Saltar a contenido

SXF 350

PATO1

Recommended Posts

el otro dia por gentileza de vicente motos, pudimos probra la moto en cuestion, y nos hemos quedado anonadados, es impresionante lo bien que va, me ha parecido mucho mas efectiva que la 450, y la potencia dosificable, parece ser que aunque no me guste la electronica la inyeccion es un paso abismal hacia adelante.

El problema es que ahora no duermo bien pensando en la exc 350f :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te gusta la inyección???...........quizas no la habías probado bien......la inyección da una suavidad e inmediated alucinantes, creo que no querras mas el carburador.......

La verdad es que la 350 tiene que ir de cine...........y que parecieron las bieletas?? Notaste cambio??? Cuentanos más..............

Enlace al post

no he dicho que no me guste la inyeccion, he dicho que no me gusta la electronica, porque si falla no tiene solucion en el monte, pero son las secuelas de haber tenido una gasgas 400, la inyeccion en si me encanta porque va perfecta en todos los regimenes y no hay vacios de carburacion.

yo tambien tengo la 300, y creo que si cambio tiene que ser otra 300 por economia y si no la 350, para mi no hay mas opciones. En cuanto a las bieletas como la probe en una crono sin baches pues no he podido apreciar la diferencia, aunque no es algo que me preocupe ya que a mi me gusta el pds. lo que mas me ha sorprendido es la potencia y la facilidad con la que levanta rueda solo con el gas debido a la excelente traccion y potencia.

Enlace al post

debido a la excelente traccion y potencia.

Pato1 parte de la culpa de esa excelente tracción es por el sistema de bieletas.

Quizás puedas dormir un poco mejor si te digo que la 350 EXC viene sin bieletas.

Enlace al post
debido a la excelente traccion y potencia.

Pato1 parte de la culpa de esa excelente tracción es por el sistema de bieletas.

Quizás puedas dormir un poco mejor si te digo que la 350 EXC viene sin bieletas.

si, ya se que en un principio esta previsto sacarla sin bieletas, ya te digo que me da igual, puede ser que las bieletas ayuden, pero ya que probado las 250 f y alguna subida a 280 y la traccion es tambien muy buena, lo que pasa es que con mis 100 kg de puro musculo :roll: , se quedan cortas en las subiditas de mi zona, por lo que la 350 seguramente cubra esa carencia sin llegar a la brutalidad de las 450

Enlace al post

Pues si te la pillas piensa que luego vas a desear poseer la de bieletas tanto como a Beyonce. No te será fácil resistir la tentación. Imagina :lol: :lol: :lol: :

beyoncef.jpg

Si tienes money no problem.

Quizás luego además de bieletas venga con algunas mejoras. Piensa que el modelo 2011 es el primero y puede acarrear problemas de juventud, o quizás una caja de 6v... :roll: :roll:

Enlace al post

La primera que hagan sera modelo 2012, y ya viene con 6 velocidades, problemas no creo que de, ya que dos años en manos de cairoli y uno en la de aubert y guerrero dan para muchas pruebas, lo que si variaran de un año a otro es el mapa de inyeccion y alguna pijadita mas, ya que en la 250 tampoco han ido cambiando casi nada en el motor

Enlace al post

Pues la moto promete mucho. Son muchos los que tienen grandes espectativas en esta moto.

Vete familiarizándote entonces con los mapas de inyección.

Por cierto, tú que eres forofo de las naranjas, a ver que tal se le da en USA con el estreno que tienen preparado en los SX en enero.

Enlace al post
Pues yo, que tengo una EXC 450'08 esperaré el año que viene que salga la 350 exc con vieletas, ya que si priorizas el confort a la brutal potencia de la 450, me quedo con las bieletas de KTM

que no viene con bieletas, por cierto con b de bieletas :lol:

lo que no se si habria manera de conectar en el monte un ipod a la moto :mrgreen:

Enlace al post

Mmmm yo la vi en el otro dia en vicente....

jeje y me quede mirandola por todos los lados.

Uffff me quede cavilando pero no como para no dormir.... :mrgreen:

Comentar que la de enduro rendira distinta que la enduro....

Y la pena es lo que decis que la EXC la sacan si vieletas.... Auque habeis dejado una duda por hay en el aire.....

PEro bueno yo creo que con el pds se puede ir igual de bien que con bieletas.....

Un saludo

Enlace al post

Pues en el motocross magazine o no se que revista americana, Buds, lector empedernido de aquellas revistas, me comento que hicieron una prueba comparando la 450 y 350 de cross, y a la 350 la ponían como una mierda como un pino, que solo anda a partir de 12 mil vueltas, y que de todas todas, era inferior a la 450, y que preferían la 350 ya que era más llevable, venían a decir algo así como que era un 125 a la vieja usanza, pero que cuando entraba la chicha entraban casi 50 jakos...

Ojo, que esto es lo que ponía en la revista, por cierto, que estos no tienen motos de pruebas, las compran directamente

Enlace al post

Yeti me he puesto a buscar lo que comentabas y lo he encontrado. Es ALUCINANTE. :shock: :shock: :shock:

VAYA PRUEBA, SEGUIMOS ESTANDO AÑOS LUZ DE ESTA GENTE, JOOOOODEEEERR. Dándole al traductor de google se puede entender casi todo lo que dicen.

http://www.motocrossactionmag.com/Main/ ... -7320.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Para los que no les apetezca traducir les diré que efectivamente es más o menos lo que comentó Yeti: esta moto no desbancará a las 450 según ellos. Es como una 250 que obliga a llevarla alta de vueltas.

Los defectos que le encontraron fueron:

El tapón de la gasolina.

La manguera de desahogo del radiador que está mal situada y produce vapor.

Las llantas EXCEL son demasiado blandas para ellos

El peso de la moto es algo elevado para tratarse se una 350cc.

El salto entre la 2ª y 3º es demasiado abierto.

Los muelles de la horquilla y amortiguador vienen tarados algo blandos (

La junta de la bomba de agua es frágil.

El tapón plástico de aceite del motor queda muy expuesto al roce de la bota con el riesgo de destaparse.

El sistema de precarga del amortiguador es muy blando y se puede romper.

Para modificar las curvas de potencia (3) es necesario comprar un aparatito que cuesta 50$

Lo positivo:

El depósito se desmonta con facilidad.

Es sencillo instalar una pata de arranque para eliminar el arranque a botón. (ganar ligereza).

La bomba de agua, el eje de equilibrado y la cadena de distibución tienen una misma toma común.

El depósito de gasolina tiene medio galón más de gasolina que cualquiera de las competidoras japonesas.

El chasis es 5mm más bajo que el anterior y 15mm más ancho a la altura de los estribos. Es muy rígido y encima es 1 libra más ligero (unos 400gr) que cualquier otro de aluminio.

La canasta de embrague es de acero, lo que le confiere mayor durabilidad. Pero además al girar en sentido inverso no afecta al rendimiento del motor. KTM prefirió el acero porque de ese moto pudo hacerlo más estrecho y pequeño.

Hace poco ruido.

Se maneja muy bien, atrás quedan las KTM poco ágiles.

Y ya me cansé. El que quiera que siga leyendo en el enlace :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...