Saltar a contenido

ktm sx450 04 ó ktm sx 250 2t 06??

manuerra

Recommended Posts

hola mi duda es la siguiente estoy pensando en cambiar de moto y tengo estas dos opciones la ktm sx450 2004 ó ktm sx 250 2t 2006.el uso k le daria es de fines de semanas, tanto en circuitos como alguna trialera y pista.mi peso 58kg y 1.70m de altura.que aconsejais??gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola con lo que pesas, la 450 iria como sola y despues te metes en alguna trialera chunga pues ,la moto pesa en lleno 120kg yo creo que no puedes con la moto, ya sabes en parado esta pesa mucho para empujarle, si fuera solamente para el circuito pues si, yo elegiria la 250, y si fuera de enduro mejor pero tu no tendras ni carnet de moto asi que la 250 es buena moto para tu dedad unos 15 años , e acertado. un saludo

Enlace al post

Un pequeño detalle.... Con una moto de cross, sin matricular es totalmente ilegal circular por otro sitio que no sea un circuito de motocross o enduro cerrado a la circulacion, que ya tenemos complicao el salir con las enduros matriculadas como para andar con una de cross por ahi.

En cuanto tu pregunta pues solo por el año yo cojeria la 06 que mas nueva estara.

Un saludo

Enlace al post

Hombre para tu edad, y peso yo creo que la que mejor te vendria seria una pit-bike, es mas, me da la impresion de que eres un poco femenino, asi que creo que a lo mejor he tirado largo con la it-bike.

Espero haberte servido de ayuda.

SALUDOS. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...