Saltar a contenido

Ayuda, Novato; cambio de modelo de plasticos

alvarokoke

Recommended Posts

Hola, tengo una KTM SX 125 del 2003 con los plasticos destrozados. me gustaría cambiárselos por los del modelo siguiende del 2004-07; pero no se si encaja bien el guardabarros trasero. en principio los tprnillos de la zona de el portanúmeros trasero es igual que los que dengo de mi 2003 pero ya que la del 04-07 es una sola pieza no se si habría que cambiar el subchasis de la parte trasera.

Alguien tiene algo de experiencia en cambiar plasticos a mas actuales, o sabe alco acerca de si debo cambiar toda la cona del subchasis del guardabarros trasero?

El resto de lasticos encajan sin problema, pero mi duda es esa, espero respuestas y muchas gracias por anticipado...GASSSS

PD: Alguien tiene la KTM SX 125 del 2003 para poder hablar de ella y saber algo mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula tio, que plasticos la quieres poner; la del modelo 07-10? Eso ya no lo se; lo que si se es de gente que a su ktm sx del 1989 le han puesto los plasicos del 2007-10 :lol: :lol: :lol: :shock: Eso ya son casos extremos que las ponen como pueden, jeje

Me podrías hacer un favor, le podrías sacar una foto a lo que es la parte de dentro del guardabarros de atras, donde se ve el subchasis trasero? es simplemente para ver y comparar con el mio.

Una cosa, la mia es un modelo anterior a la tuya; la 02-03 con el guardabarros trasero por una parte y por otra los portanúmeros traseros.

Enlace al post

jaja lo del pueblo es lo tipico de todo el mundo; yo por desgracia solo la puedo usar el fin de semana, ya que también la tengo en 'el pueblo' :lol: :lol:

Pero lo que digo es que la mia es un modelo anterior a la tuya; tu dices que le quieres poner los siguientes :?: O la tuya originalmente tenia mis plasticos y le has puesto esos?

Un saludo, y tranquilo, que no me corre prisa la foto :D

Enlace al post

Hola, tu modelo es del 2003??

Si lo que quieres es pasarla a modelo 2004-2006, tendrías que cambiar o adaptar (hacer algun pequeño retoque) al subchasis para que puedas acollar bien el guardabarro trasero al subchasis.

Luego poner la caja de filtro y el guardabarro trasero de su nuevo modelo y quizas se tenga que cambiar el asiento, pero no estoy seguro...

Espero haberte ayudado. :wink:

Saludos :mrgreen:

Enlace al post

Yque tendría que hacerle al subchasis, para adaptarlo, porque lo que no quiero es gastarme el dinero en los plasticos, y que luego no haya forma de ponerlos.

Por que ni siquiera se, si el subchasis de la 04-07 se adapta bien. Por lo que he visto en fotos, el chasis del 2003 al del 2004 no cambia practicamente en nada.

Muchas gracias, y felices fiestas :D

Enlace al post
Yque tendría que hacerle al subchasis, para adaptarlo, porque lo que no quiero es gastarme el dinero en los plasticos, y que luego no haya forma de ponerlos.

Por que ni siquiera se, si el subchasis de la 04-07 se adapta bien. Por lo que he visto en fotos, el chasis del 2003 al del 2004 no cambia practicamente en nada.

Muchas gracias, y felices fiestas :D

Hola, para poner el nuevo al la moto creo que no hay problemas, lo que si es distinto es los ajugeros que tiene el propio subchasis para sujetar el guardabarro y la caja de filtro.

Si quieres, pasame tu email y te paso unas fotos de un subchasis modelo 04-2007 que tenia, ya lo he vendido, pero podrás ver las diferencias que hay, y si tienes un poco de maña pues quizas lo puedas transformar :wink:

Un saludo, y felices fiestas!

Enlace al post

Hola, hoy he ido a mi puevlo y despues de una buena vuelta, he desmontado la moto entera para sacarle el subchasis.

Resulta que esta rajado por la parte mas carcana al sillin, y para quitarlo lo hemos tenido que terminar de romper. La moto tiene 7 años y al parecer jamas la han tocado sus antiguos dueños por lo cual unos tornillos se oxidaron y no habia forma de sacarlos :? .

Asique ya seguro me compre uno nuevo, y ya de paso le pongo los plasticos nuevos :D

Un saludo y muchas gracias por la ayuda :mrgreen: !

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...