Saltar a contenido

rueda delantera 450 exc 2005

nico450

Recommended Posts

hola amigos

el tema es el siguiente: estoy cambiando los rodamientos de las ruedas, los de atras los he cambiado sin problemas, pero la rueda de adelante no la puedo sacar.he sacado el tornillo de rosca, a la izquierda y la tapita con rosca de la derecha y los 4 tornillos de las barras.

veo el eje que es mas ancho a la derecha y esta supuesto salir hacia aqui, pero dandole con martillo y destornillador al otro lado no sale.

alguien me da una manito gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la tapita de la dercha no hace falta quitarla pues por ese lado tiene que salir, tendras el eje oxidao entres los rodamientos ,puedes probar echandole tres en uno ,o algo similar, o coges y le quitas las horquillas y asin le dejas la rueda libre para poder sacar el eje, depues la rueda la colocas sobre unos tacos mirando el disco para arriba y ledas al eje con un martillo de nailon o con un taco de madera, sino te sale lo calientas por el lado derecho con el soplete y alo mejor te sale hasta el rodamiento.

Enlace al post

gracias jose miguel, le puse aceite de cadena y se aflojo el eje, osea gira estando dentro con la tapita derecha puesta.

pero no se mueve hacia la derecha.lo dejare esta noche con aceite a ver si mañana se afloja,pero lo dudo.el rodamiento gira con el eje.

intente sacar las horquillas pero la pinza del freno tiene los tornillos muy ajustados y se esta por redondear.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...