Saltar a contenido

Pequeña DUDA

Puntuar este tema:

luigi-king

Recommended Posts

hola, muy buenas me acabo de comprar una equipación y claro unas botas y hoy he ido a ver que tal con la moto y me he dado cuenta de que no puedo subir de marcha con la puntera debido a que el pedal de cambio me queda muy abajo y al no poder mover el tobillo no puedo subir de marcha.......esa es mi duda, creo que se puede solucionar subiendo el pedal del cambio, pero claro nose si será muy dificil para subirla ya que no se mucho sobre esto, pero creo que es más o menos por lo que he leido en algunos sitios, aun así lo pregunto por si me podeis indicar como se hace.....no se si es un gran dato pero mi moto es una Kawasaki kx 125 2t 2008,,, gracias de antemano y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que el problema sea de la palanca de cambio, sino de las botas. A todos nos ha pasado que el primer día que te pones las botas nuevas se sube de marcha muy mal y con el pedal de freno pasa lo mismo y pegas unos frenazos innecesarios ya que las botas todavía están muy rígidas al principio.

Mi consejo es que te des un paseo por un campo arado o por el monte con las botas puestas hasta ver si las domas.

Otra opción es doblarlas a lo salvaje, subirte encima de ellas (no les pasa nada) sobre todo por la parte del tobillo.

Lo de la palanca prueba a ponerla alineada con el posapies de forma que queden paralelos los dos con el suelo.

Mover la palanca es muy fácil. Solo tienes que quitar el tornillo que la sujeta, sacas la palanca tirando hacia fuera y te vas a dar cuenta que tiene un estriado. Solo tienes que cambiar la posicion del estriado a tu gusto, poner el tornillo y listo. Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al post

Hola, a mi me paso lo mismo con mi primer par de botas, y lo que hice fue utilizarlas para correr, y retorcerlas todo lo que pude jeje :lol: :lol:

Al rato me volvi a subir en la moto y si se notaba la dicerencia, aunque lo mejor para adaptarlas al pie es el tiempo :wink:

Un saludo, y felices fiestas

Enlace al post

Como bien te dicen los compañeros, las botas al principio estan durisimas. Tienes la sensacion de que casi no mueves el pie (o alomejor es que no lo mueves :D )

Cuando esten limpias, prueba a andar con ellas, te las pones por casa por ejemplo y andas para arriba y para abajo, e incluso puedes mojarlas un poco para que se ablanden.

Aunque esto la verda es que tampoco sirve de mucho, algo se ablandan, pero vamos, como de verda se ablandan es usandolas encima de la moto, y te costara varios dias hacerte a ellas.

Un saludo!

Enlace al post

gracias por las respuestas....el jueves voy al pueblo y lo miro.....jajaja como haya nieve me las pongo para hablandarlas jajajaja.....si veo que no puedo subir de marcha correctamente subo un pelín el pedal del cambio. Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...