Saltar a contenido

BAJAR LA 450 UNOS CENTÍMETROS.

CLINT

Recommended Posts

Hola tienes 2 osiones una de rebajar el sillon, y otra segun lo que tu pesas, la moto biene con muelles para pilotos de entre 70 a 85 klos mas o menos unos 90klo, le puedes tocar alante las orquillas las bajas uno 2 cetimetros segun tu decides, afojando los tornillos de las tijas,en la parte trasera en el armotiguador le aflojas el tornillo de allen que tiene la rosca que aprieta el muelle, pones la rueda trasera en alto y le das bueltas al muelle y tu lo pones a tu gusto, pero el problema esta en el armotiguador si le quitas precarga al muelle despues si tu peso sobrepasa los 90kl hace tope con cualquier bache aunque le toques ala compresion, para mi rebaja el sillon http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=25308

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aflojas el muelle, aumentas mucho el sag y la moto no va bien, pierde estavilidad y traccion.

La mejor opcion es montar el asiento bajo del catalogo.

SI mides 1,60 como yo, también puedes cortar el amortiguador trasero, de esta forma puedes llevar el muelle precargado y el SAG correcto.

Enlace al post

Hola colegas, yo compré un aiento mas bajo de power parts i al ser tan suro, l quit'e.

Solución adoptada:

- Me prepararon las suspensiones, primero una empresa que me lo hizo muy mal y después un mecánico oficial KTM:

en el amortiguador se puso un pequeño casquillo (no se cortó) y bajé 2 cm, aparte la preparacion

en la horquilla, la subí 18 mm repecto a la tija, aparte la preparacion

Aconsejable 100 %

Si aflojas amortiguador se va el sag i no te funcionara

Si subes las barras sin alcorzar el amortiguador, irá decompensada.

PD: Vigilad quien os prepara las suspensiones, porque hay que de KTM no se enteran y salen anunciados en revistas como Moto Verde, etc

No le des mas vueltas. Un saludo

Enlace al post

lo mejor es acortar recorrido con tacos interiores de teflon, los talleres que preparan supermotard lo saben hacer, despues volver a reglar dureza ,compresion y extension.

Lo del asiento yo me rebaje justo tras el deposito (primero se quita la funda) y me iba bien para arrancar en cuestas empinadas. Mido 1,74 y quizá no puedo aconsejarte mejor. Saludos.

¿De que zona eres?. En Tarragona conozco tres talleres muy buenos en suspensiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...