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peligro wp


matollo

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acabo de estrenar una exc 250 2011 lamentable tanto la horquilla como el amortiguador es para denunciarlos son un peligro ,yo era anti ktm pero al final he comprado una y empiezo a estar arrepentido por las suspensiones.

por lo demas bien de momento

ya contaba con hacerlas pero no me imaginaba que eran tan horribles

saludos

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de origen las ktm son un peligro, si vienes de una bmw, yamaha, honda, etc. no son estables, son una cabra loca.

yo lo he solucionado con montar tijas iffset 18 y preparando suspensiones.

un saludo, josep

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hola:

precisamente no son baratas para que vengan asi de fabrica ,se porian ahorrar tanta carpetita ktm y tanta parafernalia y poner mas interes en algo tan importante.

ademas de engañar a la gente diciendo que 2011 salen con reglajes diferentes es mentira dicho por un buen preparador que esta arto de destriparlas bueno ya contaba con hacerles revalbulado

ya contare una vez hechas

saludos

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Hola, joer me estais acojonando :? (..vengo de una moto con suspensiones de juguete y apenas tengo experiencia con motos de enduro)

¿para uso trail poco exigente tambien veis conveniente hacerle suspensiones? :)

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mientras no la ruedas es muy seca.

de todas formas,de serie tienes mucha posibilidad de reglaje(mas que en otras marcas)y aunque no sean las mejores(que no lo son)si son tan horribles es por no saber ponerlas a punto(digo con el material de serie)

si pesas 60 kg o si pesas 120 es facil que no te encuentres agusto(es un ejemplo)pues los muelles son para 75-85kg

si vienes de andar en una moto con suspensiones blandas o tienes un ritmo bajo(es otro ejemplo que igual eres pro)es normal que no estes agusto

a un amigo que tiene una crf 450 del 2007 de enduro,la dejaron probar la ktm 450 de un piloto del mundial y le parecia imposible poder andar con esa moto,decia que eran muy rigidas.

yo tengo una ktm 530 del 2010 y le tengo las suspensiones preparadas,antes tenia una 525 con suspensiones preparadas,tengo una kxf 250 2009 con las suspensiones preparadas

para mi es una pasada la diferencia de unas de serie a unas preparadas(en todas las marcas)pero es por que cada persona somos de una manera(cuando las preparas te piden sensaciones,tipo de pilotaje,nivel,etc...)

o las tienes mal montadas(tijas muy apretadas,las puntas cerradas,etc)o es por un fallo de puesta a punto

es mi opinion,alomejor estan defectuosas o tu manera de pilotar es incompatible con ktm :wink:

lo que si es que son nerviosas de alante(con la preparacion de suspensiones se quita mucho),pero tambien son las mas racing del mercado,las que menos necesitan para competicion,y con un gran motor(para mi el mejor tanto en 2t como en 4t)

es mi opinion,que como me pasa a veces,puedo estar equivocado :D :D

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Pues chico.... o nos venden motos diferentes o yo por lo menos no tengo queja de las wp de ktm (tengo una 300 2011 de hace 2 meses y tuve una 250 2008), el unico fallito es el tema del pds y los rebotes que hace al frenar, pero por lo menos yo de la horquilla no tengo queja se come lo que le eches y por lo menos ami nunca me han dado sensacion de inestabilidad delantera.

Eso si que siempre lo he dicho requieren de una conduccion mas "agresiva" que por ejemplo una japonesa, pero una vez cojido el punto a esa conduccion se puede volar con ellas por cualquier terreno.

Aparte que ktm siempre a pecado de inestable en pro de ser una de las motos por no decir la que mas manejables de todas las enduro.... y al que no le guste pues ya sabe que va a estar ahi ese "pero".

Matollo compañero, asi por hacerme una idea que peso tienes y como es tu pilotaje? por que zonas sueles rodar?? presion de los neumaticos???

Beless como peto el amortiguador???

Un saludo

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Mmmm jiji ami me parecio lo mismo de cambiar de mi sillon de casa ((gas gas)) Al baquet de competicion ((ktm)).

El problema esta en que te tienes que hacer y sobre todo dejar los reglajes de suspensión perfectos sobre todo el sag trasero y delantero.

Los wp es imprescindible que tranbajen donde deben debido a su estructura.

Cuando pongas son sag bien prueba a manipular los reglajes y si no te hace pues por 270 pavos DMx te la dejara perfecta.

Siempre sera pelin mas brusca y ratonera que otras, pero es el alma de KTM.

Pero a que te gusta lo facil que se levantan del suelo....

Yo aun estoy maquinando con la suspensiones.....haber si la tija que llevo esta bien para lo que quiero...

Es la que trae de serie las six days 2009 Alguno sabe cual es???? hago mas bien trialera y sendero-cortafuego complicado.

Un saludo y gracias

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El cambio de tarado de suspensiones y geometria de la pipa fue en el modelo 2010, respecto al 2009 y anteriores. Las del 2011 son las mismas que las del 2010 (al menos las 4T)

Lo que si que puedo certificar es que la suspensión, tras 300 kms de uso, se ha suavizado muchisimo, no tiene nada que ver con los primeros kilometros.

Que conste que yo estoy encantando, las tengo puestas en posición confort según el manual y con poca precarga y para mi gusto van perfectas. Tambien es cierto que yo peso 78 kilos, he cojido pocas enduros y vengo de una moto con suspensiones de plastilina (DRZ 250).

El segundo dia que salí con la moto estuve pisteando un rato con una WR450 de un compañero y la note algo mas sensible pero tambien bastante mas cabezona y lenta de reacciones.

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El problema de las KTM es que son muy sensibles a la puesta punto.

me explico, pillas una GG nueva, sobas un poco las suspensiones, y aun sin tener los reglajes de precarga bien, la moto se nota más o menos noble, y es llevabale (hay muchos usuarios que llevan las suspensiones hechas un cagarro, pero van a gusto y ni se preocupan de ellas, te encuentras precargas de hasta 12 y 13 centímetros) sin embargo la KTM como no vaya al milímetro no vas comodo nunca.

Si le encuentras el punto a la KTM irás muy bien en los tramos más rotos, trialeras senderos, etc pero hay que encontrarlo, y no es fácil

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