Saltar a contenido

peligro wp

matollo

Recommended Posts

Hola, joer me estais acojonando :? (..vengo de una moto con suspensiones de juguete y apenas tengo experiencia con motos de enduro)

¿para uso trail poco exigente tambien veis conveniente hacerle suspensiones? :)

no se, no se, yo intentaba poner las suspenciones de mis enduros, tan suaves como la de la drz, iba mas rapido con ella que con unas mas duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

7

• Josebaab

5

• matollo

4

• Squall24

3

Pero es que yo voy despacito, por eso me gustan duras :D

No en serio, igual es el sindrome de la moto nueva, yo voy mas a gusto con la kt, como todas las enduro que he probado juraria que me escupe menos de las trazadas a la que se me acumulan dos piedras seguidas y no se amorra tanto bajando o subiendo :D

Enlace al post

yo tengo una 530 2008 y una 250 2010 con las que corro el campeonato gallego y he rodado 20000km con ellas.

Antes de estas 2 tube 2 japonesas y si alguien quiere que una ktm se parezca a una japo tiene que lastrarla asta que pese cerca de 140kg y sus suspensiones funcionaran igual.

Enlace al post
yo tengo una 530 2008 y una 250 2010 con las que corro el campeonato gallego y he rodado 20000km con ellas.

Antes de estas 2 tube 2 japonesas y si alguien quiere que una ktm se parezca a una japo tiene que lastrarla asta que pese cerca de 140kg y sus suspensiones funcionaran igual.

+111 :lol:

Enlace al post
acabo de estrenar una exc 250 2011 lamentable tanto la horquilla como el amortiguador es para denunciarlos son un peligro ,yo era anti ktm pero al final he comprado una y empiezo a estar arrepentido por las suspensiones.

por lo demas bien de momento

ya contaba con hacerlas pero no me imaginaba que eran tan horribles

saludos

yo las he probado de todos los años, tengo una 2008, y te puedo asegurar que las 2011 van genial, si quieres ponle estos reglajes y luego ruedalas y acelera.

HORQUILLA

precarga aflojala del todo.

rebote 24

compresion 22

amortiguador

sag a 3 cm

compresion lenta 18

rebote 26

Enlace al post
acabo de estrenar una exc 250 2011 lamentable tanto la horquilla como el amortiguador es para denunciarlos son un peligro ,yo era anti ktm pero al final he comprado una y empiezo a estar arrepentido por las suspensiones.

saludos

yo las he probado de todos los años, tengo una 2008, y te puedo asegurar que las 2011 van genial, si quieres ponle estos reglajes y luego ruedalas y acelera.

HORQUILLA

rebote 24

compresion 22

amortiguador

sag a 3 cm

compresion lenta 18

rebote 26

Esos reglajes de la horquilla son los que vienen en el manual como CONFORT

¿Pato cuanto pesas?

Enlace al post

un amigo en una ktm 300 del 2010 la puso aceite mas fluido que de serie, la dejo mas camara de aire y luego regulando la expansión y la compresion la a quedado a su gusto. y este no es pro es para fines de semana

Enlace al post

hola:

mi peso 85,lo primero que hice es poner el sag correcto para mi peso y he probado diferentes reglajes en una crono que tenemos para entrenar con zonas lentas rapidas y trialeras ,tal vez he exagerado pero de todas maneras veo que los que os parecen tan buenas las llevais hechas, ahora decir que son maravillosas,por lo demas puedo hablar bien y el motor maravilloso.

si para mi es tan importante ,es por que me gusta rodar a un ritmo alto,por que en zonas lentas van bien

saludos

Enlace al post

saludos

HORQUILLA

rebote 24

compresion 22

amortiguador

sag a 3 cm

compresion lenta 18

rebote 26

Esos reglajes de la horquilla son los que vienen en el manual como CONFORT

¿Pato cuanto pesas?

no son exactamente los que dice el manual, yo peso 100, pero yo no llevo los muelles de serie ni esos reglajes

Enlace al post
hola:

mi peso 85,lo primero que hice es poner el sag correcto para mi peso y he probado diferentes reglajes en una crono que tenemos para entrenar con zonas lentas rapidas y trialeras ,tal vez he exagerado pero de todas maneras veo que los que os parecen tan buenas las llevais hechas, ahora decir que son maravillosas,por lo demas puedo hablar bien y el motor maravilloso.

si para mi es tan importante ,es por que me gusta rodar a un ritmo alto,por que en zonas lentas van bien

saludos

de toda la cuadrilla mia nadie las lleva hechas, ya que pensamos que un mecanico no va a mejorar algo que hace una fabrica por arte de magia potagia, eso si, hay que saber regularlas que no es facil, mi amortiguador trasero si esta hecho en NR, pero se hizo por rotura, y no noto ninguna diferencia con el de serie

Enlace al post
65 kg???????? hay algun tio que pese eso??????, pues si es asi puedes ponerle los muelles de la 125, seguro que hay alguien que te los cambia, aunque tampoco deberia ir mal con los de serie y unos reglajes blandos

Lo sé, lo sé pero yo peso eso; lo que pasa es que.........soy muy nervioso :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...