Saltar a contenido

Problema cambio de marchas Crf 250x

ethan

Recommended Posts

Hola, estaba hoy andando en moto cuando la palanca de cambios ha recibido un golpe gastante fuerte para arriba, tras enderezar un poco la palanca he notao que solo entraba 1º y punto muerto, despues ya solo 1º, he tenido que venir a casa como he podido pero no sale la 1º, la palanca esta en su estado normal, es decir va para arriba y va para abajo, pero no hace nada.

Alguien sabe de que puede ser?

Muchas gracias y un saludo,

ethan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si ya has descartado que el problema pueda ser de la propia palanca, el problema lo tienes en el eje selector.Seguramente se te habrá doblado.

Cualquier taller te dirá que hay que cambiarlo, pero si es mañoso, te lo podrá enderezar y verificar en un torno. Así lo hice yo en la de mi hermano y quedo como nuevo...

Saludos,

Enlace al post

El tema es que la palanca sube y baja pero no hace nada, no se habra roto el muelle del selector? esque se me hace muy raro que se pueda llegar a doblar el eje....

En la tuya se movia la palanca o se quedo trabada?

ethan

Enlace al post

Buenas,

no, la de mi hermano funcionaba bien pero estaba ligeramente doblado.

Por lo que dices, no notas el muelle, no? Es posible que sea el muelle pero, pero a ver si has partido el soporte del eje....

Te tocará desmontar el conjunto del embrague y revisar....

Saludos,

Enlace al post

me tocara llevarla al mecanico.... bueno, de todas formas muchas gracias que entre lo de la horquilla y esto te he dado bastante la tabarra ;)

Si a alguien mas le ha pasao o algo y lo pone se lo agradeceria.

ethan

Enlace al post

Bueno, ya me la ha desmontado el mecanico, me ha dicho que el eje del selector se ha partido..... y abra que cambiarlo, alguien sabe mas o menos cuanto puede costar uno nuevo? mas que nada para ir haciendome a la idea....

Un saludo y muchas gracias,

ethan

Enlace al post
Bueno, ya me la ha desmontado el mecanico, me ha dicho que el eje del selector se ha partido..... y abra que cambiarlo, alguien sabe mas o menos cuanto puede costar uno nuevo? mas que nada para ir haciendome a la idea....

Un saludo y muchas gracias,

ethan

Esa pieza no es barata. La de las 4T no lo sé exactamente pero cuenta con unos 80€.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...