Saltar a contenido

Re: Novata... Socorro

Puntuar este tema:

CoNiCu

Recommended Posts

Es buena moto, motor docil, pero la veo un poco complicada de llevar para alguien novato por el tema peso, que no dejan de ser 180kg! y llena debe estar por los 200kg. Aunque sea por carretera/ciudad los veo excesivos, cuando eres novato has de luchar mucho contra la moto, cosas como corregir la trazada levantando la moto de la plegada.

De campo esta moto solo puede hacer pistas por las que pasan turismos, mejor no complicarse la vida que si caes seguro que se rompe algun plastico y BMW se los cobran!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, me habéis asustado entre todos... xDD. La verdad que razón sí que lleváis, esa moto pesa casi 3 veces más que yo. Y sin experiencia ni nada, según me habéis contado íbamos a durar poco tanto la moto como yo =)

Creo que cuando gane mi propio sueldo (y mis padres no me puedan echar de casa =P) empezaré con una moto un poco más tranquila de carretera y luego ya veremos... Quizá en un par de años vuelva a estar por aquí dándoos guerra =P jaja.

Ahora en un par de semanas cuando tenga el de coche igual me cojo un ciclomotorcillo como me habéis dicho por ahí a ver que tal me va... xD.

Por cierto Jaso, esa es Laia Sanz?

Enlace al post

De carretera nada! vente al barro!

Para empezar las motos de campo estan muy bien, son más lijeras y la posición de conducción, que es casi vertical, permite maniobrar mejor y corregir mejor las situaciones. Hace unos años que las motos de carretera tranquilas copian esta postura.

Y si te vas a cojer un ciclomotor, por un poco más puedes conseguir una moto de verdad. Mirate motos como:

Yamaha DT 125, Honda CRM 125, Husqvarna WRE 125, Yamaha TT-R 250, Yamaha WR250R, Suzuki DRZ 250, Kawasaki KLX 250, Honda NX 250, Honda XR 250 (no tiene arranque electrico pero con 1.80 no te será dificil).

Si con estos amigos que te regalan la moto tienes explicales que es una moto pesada para un novato y que si les sabría mal que la cambiaras por otra más apta.

Enlace al post

Pues yo creo que es la moto perfecta para familiarizarse con una moto de marchas. El motor es dócil, la moto es manejable, la postura es erguida lo que permite un buen equilibrio y es de lo más económico si no lo llevas a la BMW (regalada, ni te cuento). Yo siempre es la moto que recomiendo para empezar con motos de marchas, y de hecho asi lo hice yo. Pero como te indican por ahí, no sirve para nada que no sea asfalto o pistas lisitas y amplias. Nada de senderos, subidas y bajadas en tierra....

Suerte.

Enlace al post

Jajaja me parto! hay que ver como sois algunos, la ostia.

Se presenta un tio y nadie contesta nada.

Se presenta una chica...y al attttaqqqueeerrr! jaja tonto el ultimo. Y ademas alguno aprovecha para hechar fichas y todo...jajaja

Hola, :wink: como ya te han dicho por ahí, esa moto es bastante grande, pero si sabes llevar motos de antes, le hechas un par...y si vas despacito (al principio) no deberias de tener problemas...

Un saludo.

Enlace al post
Pues claro :D :D, este año corre el Dakar con Arcarons como mochilero, por cierto yo no consegui pillar una moto hasta los 18, que me puse a currar mientras estudiaba la carrera por que mi padre me dijo que si queria matarme que era mi problema, pero que el no me iba a dar el dinero para que lo hiciese. :) :) asi que me puse a currar mientras estudiaba en 1º de industriales, aguante con una 50 un año y al siguiente di el paso a una montesa enduro 250 h6, año de nuestro señor 1976 (así no suena a viejo, sino a histórico :lol: :lol:)

Que quieres hacer, campo, carretera o trail, para campo y poder utilizarla a diario?

Yo realmente no puedo comprarme ahora una moto, estoy terminando segundo de Bach, y después de selectividad no me puedo quedar a estudiar donde vivo. Es más, es muy probable que me vaya a estudiar a Budapest, así que aunque me ponga a trabajar va a ser comprarme la motillo y abandonarla en el garaje a espera de venir algún fin de semana suelto... Por eso tenía tanto interés en esta regalada, por lo menos no habría tenido la sensación de tirar el dinero xD.

Pero en el primer momento que pueda, lo que más me interesa es campo sin duda. Montañas, derrapes... Aunque bueno, si de paso me la puedo llevar por ciudad a hacer algún recado mejor que mejor jaja.

Aunque bueno, si me puedo sacar alguna decente de segunda mano por un precio muy decente, es posible que si me coja alguna =)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...