Saltar a contenido

Gas gas ec 125 o 250¿?

bxnet069

Recommended Posts

Muy buenas!!

Estoy pensando pasar a la moto de campo actualmente tengo una Suzuki GS 500, y quiero probar el off, querría una moto de enduro pero al mismo tiempo que pueda meterme en algún circuito de motocross de vez en cuando.

Mirando por el mercado de segundamano he encontrado muchas Gas Gas 250, mi pregunta es sobre si esta moto la puedo meter en un circuito de motocross, me han comentado que mejor Suzuki, Honda, Yamaha o Ktm, ya que sus enduros derivan del motocross y tienen geometrías más parecidas.... mi otra pregunta es si una 250 se me quedará muy grande¿? mejor una 125?¿

He leído por ahí que las 125 tienen más rabia y mala hostia...

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bxnet,

yo he tenido durante tres años una GG125 y para aprender es cojonuda, eso si, nunca antes havia ido en moto. Al cabo de un tiempo hay zonas donde se te queda un poco corta o hay muchas trialeras que debes ir muy fino para subir e ir peleandote con el embrague. Ahora llevo una GG300 2t y va muy bien aunque no la recomiendo para alguien que empieze. Porque no te miras alguna 200 2t? creo que para empezar en el mundo offroad puede irte de maravilla. Cojete alguna vieja y el año siguiente si te gusta este mundillo te cojes algo más gordo. Aunque lo mejor es que intentes probar cuantas más mejor en algun caminillo y luego te decides!

Para ponerte en un circuito de motocross pues de vez en cuando si no pegas botes muy altos (por tema suspensiones, que se pueden modificar) no debes tener problemas.

Que las 125 son más rabiosas quien te lo contó talvez queria decirte que las 125 apenas tienen bajos y tienes que ir siempre con el gas a tope y por eso son "estresantes" ya que debes ir siempre con la marcha correcta metida y para que tire pues eso, a fondo... Porque si cojes una 250 y le exprimes la oreja... jaja pruebalo pruebalo ya veras si es rabiosa o no

No se si te he aclarado algo... :roll: aun asi si usas el buscador encontrarás un montón de información acerca del comportamiento de las 125 y las 250 y experiencias de gente que haya empezado con una 125 o con la 250.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...