Saltar a contenido

hm cre 450r 2011

Puntuar este tema:

castillo16

Recommended Posts

hola estoy interesado en comprar una hm cre 450r he estado mirando por la red y no he encontrado mucha informacion.Me gustaria que si alguien la tiene o la conoce que me diga como va.Tambien he leido que no tiene llave de reserva y si fuese asi què solucion podria tener.Por ultimo me preocupa la capacidad del deposito,qué autonomia tiene.Espero vuestras sugerencias.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola castillo,hola yo tuve una 125 de hm y las vendia una tienda de barcelona honda motorgas,ahora no se si vende,en alicante hay una tienda que me parece que vende hm,lo que no se si venden hondas crf de motocros con el kit de matriculacion o vende crfx,sobre la resesva no llevan y deposito 7 litros mas o menos,si la quieres para rutas largas mal yo con la 125 y 250 siempre con botellas en la espalda,ahora tengo una crfe 450 y ruedo mas tranquilo con la gasolina,la moto una pasada pero para enduro mejor una enduro,cualquier cosa pregunta,un saludo

Enlace al post

hola he estado mirando en la pagina de hm y ponia que habia una tienda en almeria,bueno estoy con dudas por el tema del deposito he estado mirando en paginas y ponen que tiene 5.7 litros me parece poco nose,y lo que suelo hacer es un poco de enduro,pegar saltos un poco de cross en circuito y me he decidido por esta por el tema del peso creo que es de las que menos pesa de 450 enduro y la potencia,tambien he estado mirando la ktm.Una cosa se le podria poner una llave de gasolina con posicion de reserva?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...