Saltar a contenido

Diferencias entre las 250 y las 300

Pastoriza

Recommended Posts

hola, en verdad la diferencia de precio de 400 euros no justifica, la diferencia, puesto que el único cambio es la parte termodinámica del motor. aunque en la realidad al final casi cuesta el mismo precio la 250 que la 300, he llegado a ver ofertas de 300 mod. 2010 mas baratas que las 250.

si te refieres a la diferencia de comportamiento las 300 de las 250, en caballos vapor, hay poca diferencia, incluso hay 250 que dan mas caballos que algunas 300, sin embargo en la practica si que se nota y bien a favor de las 300, las 300 tiene mucho mas par motor, mas bajos, a menor régimen de giro tiene mucha mas fuerza que las 250, no tienes que tirar tanto del cambio, recupera mejor, tracciona mas y mejor, las 250 alcanzan un mayor régimen máximo de revoluciones que las 300, las 300 llegan antes al corte.

resumiendo: las 300 responden mejor a bajas vueltas ofreciendo mas potencia abajo, un motor mas contundente

las 250 son mas nerviosas, ofrecen lo mejor en la zona alta de su gama de revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas hacer enduro yo tengo una teoria....

Y es que si pesas mas de 75 kilos una 300.

Y si pesas menos con una 250 tienes bajos de sobra.

Es mi teoria para gente no pro porque aun pro le das una vespino y nos pasa por encima.Auque si te fijas los pro que pesan poco llevan 250...

Un saludo.

Enlace al post

mm muchas gracias

ahora estoy con dudas entre las diferentes gas gas (ec six days etc etc) y nose

si alguno sabeis diferencias entre estas... pues estaria agradecido!

por cierto, es posible endurecer el amortiguador de forma casera? apretando algun tornillo o algo?

me refiero al trasero y a los delanteros (particularmente de las gas gas ec 300 años 2009 y 2010)

gracias por vuestra sabiduria :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...