Saltar a contenido

manetas articuladas para husqvarna wr 250 del 09 y escape.

Puntuar este tema:

napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

estoy buscando unas manetas articuladas, ya que cada vez que saco la moto se me parten, no se, no me caigo tantas veces y tampoco me caigo cuando voy rapido, normalmente es cuando estoy casi parado, casi siempre intento sujetar la moto para que no se rompa nada, pero terminan partiendo por la muesca. ¿alguno tiene unas puestas? ¿de verdad merecen la pena montarlas?¿ que modelos hay en el mercado?¿ cuanto pueden costar?¿donde?

por cierto tambien me pasa lo mismo con la bufanda del escape,a demas de estar un poco abollado, se me ha doblado el codo y golpea en el chasis y se me empieza a rajar,¿uno de otra marca es mas duro?no tengo el protector de la bufanda, ¿ protege al tubo de dolblarse?

creo que no se me que da nada mas,muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,yo e puesto las manetas articuladas en una 06 creo que serian las mismas que la tuya son de la marca ASV y me costaron 160€ tienen garantía creo de 2 o3 años pero de la maneta no de la pieza que une la maneta con la bomba de freno que seguro que es lo que se rompe.en mi moto el escape de serie era duro pero cuando se dobla de la curva delgada vete pensando en uno muevo es complicado de reparar pero no imposible ay muchos artistas el caso es encontrarlos a el fmf están duro como el de serie

Enlace al post
napo el de husqvarna

gracias, supongo que las manetas se compran por internet en su pagina, lo miraré.¿realmente merece la pena por ese precio?

lo del tubo espero poder arreglarlo y le pondré el protector, haber si asi mejora la cosa,¿ ese mismo protector valdria para otro tubo de diferente marca?

muchas gracias por la informacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...