Saltar a contenido

CURSO DE ENDURO CON JUAN PEREZ DE LA TORRE EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Los proxmios dias 8 y 9 de Enero se dara un curso de enduro en Argamasilla de Calatrava, (Ciudad Real) contando con el piloto oficial de ktm España , Juan Perez de la Torre.

El curso constara de preparacion fisica, puesta a punto de la moto, practicas en una crono de enduro, practias en un circuito de enduro indoor (suave), practicas en circuito de mx (suave) y practicas en campo de trialeras.

El precio sera de 150€ ambos dias, incluyendose las comidas del sabado y del domingo, algun regalo y muy buen ambiente.

Para mas informacion: 607416666 Antonio, ò en el correo:

[email protected]

Las plazas estaran limitadas como mucho a 15 pilotos, para que haya mas tiempo para cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, no lo dejeis para ultima hora, que ya somos 6-7 pilotos, y queremos ir sabiendo con cuanta gente vamos a contar al final, y ver si llegamos al cupo maximo de 15 pilotos.

Animaros que el fin de semana promete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que dar un curso con juan perez de la torre es todo un lujo , ese tio es un makina yo por suerte vivo cerca de el y e salido a entrenar con el muchas veces y no veas la tecnica que tiene el tio es un krac como persona y como piloto os lo puedo asegurar que si el curso lo da de la torre no os vais a arrepentir .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu aportacion, joselito, espero que la gente se anime y venga al curso, que esto al fin y al cabo se hace para los pilotos, y de momento, salvo los de la zona, veo poca animacion :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que joselito, juan perez de la torre ya que vive cerca de los miembros del MC EL PINCHAZO salimos mucho a entrenar juntos.

Un gran piloto y tambien una gran persona, se lo pasaran pipa todos los que se apunten disfrutaran de dos dias inolvidables y con mucha tecnica y conocimientos en la cabeza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues nada, señores pilotos, desde el motoclub queremos agradecer la GRAN CANTIDAD de pilotos que se han apuntado al curso. :oops: :oops:

Se organizan cosas para la gente, y al final la respuesta es nula, asi dan ganas de seguir organizando cosas :x :x :x

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboracion, y me callo ya que al final me caliento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...