Saltar a contenido

localizando a los sinverguenzas

Puntuar este tema:

nipone

Recommended Posts

hola amigos.llevaba tiempo dandole vueltas al coco sobre un tema,pero nunca lo plantee por que pensaba que no solia pasar,pero al final si me paso :( .un tipejo recien registrado del foro,me dice que le envie un guardabarros de ktm y una careta a galicia.me hace dos veces de ir a correos,una para ver cuento vale el envio,otra para enviarlo,y en mi pueblo no hay oficina para envios,20 km en gasolina dos veces.me dice que se lo mande contrarembolso por que esta de examenes y no puede recogerlo.pago todo,lo envio,y pasan los dias y no lo recoge,le pregunto,me dice que no le ha llegado nada.dejo que pase algun dia mas,no lo recoge,le ,mando otro msg diciendole que ya han acabado oos examenes,que lo recoja,o sino su madre,amigos,novia...y me dice que no,que su madre no tiene otra cosa que hacer,y que el trabaja...pero no me dijiste que estudiabas?me tomas por tonto?me dice que de donde me saco eso.le mando el msg donde pone que estudia y que esta de examenes y claro,ni contesta.al final me devuelven el paquete,me como los gastos de envio de ida y vuelta y este subnormal sale de rositas?no señor hay que hacer algo con esta gentuza.somos muchos los que compramos,vendemos en nel foro.motos,accesorios,ropa.y la verdad es que no hay ningun control,se te puede estafar,y como aqui todo el mundo es anonimo sale impune.se que en otros foros es obligatorio darte votos a la hora de las transacciones,estaria bien hacerlo aqui, echarlos del foro,o por lo menos ir colgando en una pagina a lo tipos estos que te dejan colgado o te engañan,pero con nombres y apellidos,ya que se pueden cambiar de nick y volver a liarla.

yo empezaria por este tipejo:

se hace llamr fran_gz y su direcciones esta:

[Datos personales borrados]

espero que entre todo podamos hacer algo contra esta gentuza.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese fue mi fallo.que todo lo pido con trasferencia,pero me dijo que no podia ir a recogerlo,que por favor por contrarembolso,la primera vez que lo hago,y mira...pero bueno de los errores se aprende,espero que entre todos saquemos de aqui a esta gente.saludossssss

Enlace al post
pues haz como yo que no mando nunca nada si es contrareembolso, solo transferencia , yo digo que eso es lo que hay y punto, el que no quiera que no compre..

El problema es que así es el comprador el que se expone a encontrarse con caraduras como el que comenta el compañero. Y se han leido más veces asuntos sucios por recibir mercancias defectuosas o no recibir nada que no el asunto del paquete devuelto.

En mi ultima compra con un forero le pagué los portes y una parte a modo de reserva, cuando llegó lo miré y le pagué el resto.

Esto genera el inconveniente de que me dí 2 viajes al banco para el ingreso, pero bueno los dos dormimos algo más tranquilos.

Pd: entre particulares en cuanto se genera desconfianza ya no existe el comercio.

Enlace al post

yo tengo colegas en el foro de mtb.com.y me dice que es obligatorio en las transacciones dejar un voto,como en ebay,seria buena idea algo asi,que al ir a vender algo pudieses ver en el perfil del comprador si tiene votos negativos,y entonces parar el negocio.

Enlace al post

Valiente cabron!!! Como minimo los gastos de envio por transferencia antes de enviar nada señores, y si el contrarembolso no pides que te lo ingresen en tu cuenta a los de correos te cobran euro y pico mas....ya te puede decir misa el comprador, que si le interesa lo que vendes de verdad no pondra impedimento, y si a ultima hora se arrepiente al menos no pierdes dinero, tiempo si logicamente...

Enlace al post
Por cierto, se podria crear un subforo o post con chincheta para meter en el saco a esta gente y asi al hacer alguna venta/compra poder consultar rapidamente si esta en la lista....

exacto,eso es lo que propongo.

Enlace al post

Desgraciadamente siempr hay gente de todo tipo, pero tampoco vamosa juzgar a todos por culpa de este personaje.

Yo hace poco me compre una moto, fuera de mi comunidad y envie el dinero, unos cuantos miles, sin conocer al vendedor y tuve suerte y me toco alguien legal, pero entiendo que el vendedor quiere seguridad, pero el comprador tambien.

Yo soy una persona uqe confio mucho en la gente y las cosas me han ido muy bien en la vida, pero cuando veo que la otra persona es desconfiada y pone trabas a segun que cosas.....como se suele decir, CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICION.

Yo te puedo enviar el dinero, pero del mismo modo que te ocurrio a ti con el, si yo te envio el dinero y tu no me envias la mercancia??. es complicado.

Sigo pensando en la buena fe de la gente y en un sexto sentido para conocerla.

Enlace al post

yo pienso igual que Jaso que no todo el mundo es igual, también desconfío a la hora de comprar por transferencia porque puede que ingreses la pasta para nada, es entendible que no guste este método de compra a mi no me gusta támpoco yo prefiero comprar contrareembolso como la mayoría creo pero claro que también se puede dar este caso

Enlace al post

pues yo lo que compro si no es a una empresa muy de fiar todo contrareembolso,y entre particulares con muhca mas razon,es mucho mas frecuente la estafa de hacerla tranferencia y luego que no tellegue la mercancia que lo que te paso a ti.

aunque bueno,nos han dado una buena solucion,que el comprador pague los gastos de envio y cuando le llegue la mercancia que pague el resto...aunque seguro que salen unos cuentos listos que les pagas los gastos de envio y hasta luego...es complicado todo,estaria bien lo de poder dar votos...aunque como esta no es una pagina de compraventa y hay mucho cabroncete seguro que empiezan a darse votos negativos unos a otros para eliminar competencia...

Enlace al post

En la viña del señor ahi de todo, ami me pasado que e enviado unas pegatinas ya hace un año a un forero de aqui y todavía estoy esperando que me las pague, compré una equipación "casi a estrenar" y tenía más flecos que el tapa-rabos de tarzan, por no hablar que estaba llena de barro, vamos que ni la lavo, tambien e comprado un manillar y alguna que otra cosica y a sido perfecto. Es una lotería el comprar, igual tienes suerte y sale todo perfecto o te toca un H. de P., un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...