Saltar a contenido

localizando a los sinverguenzas

Puntuar este tema:

nipone

Recommended Posts

Yo me muevo con otro nick ( toro) en relojes especiales.com y hay un subforo bonus/malus para las transacciones y la verdad es que viene muy bien para saber con quien tratas, se dio el caso de un tio que vendia relojes y el cabron cobraba por transferencia y lugo mandaba un paquete de arroz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dicen, lo de comprar es una lotería, pero hay que intentar minimizar los riesgos, yo después de algunos disgustos si tengo que vender algo pido que me ingresen los gastos de envío y lo mando contra rembolso, de esta forma si no lo recogiesen, nunca me ha pasado siguiendo esta fórmula, al menos no pierdo dinero, además, es una buena forma de conocer el interés real del comprador, en cuanto a comprar, nunca por tranferencia lo ideal es la fórmula que os he puesto al vender, es un GANA/ GANA , las dos partes están tranquilas y ambas ganan en la transacción.

Lo del subforo para conocer a los buenos/malos vendedores es buena idea, así sabes con quien estás tratando, aunque también es verdad que si es alguien que lleva tiempo en el foro, en principio es más raro tener problemas con él que con alguien que está recien registrado.

Enlace al post

yo la verdad es que es mi primer problema,las demas compra venta fueron o.k.incluso le puede devolver al compañero chiodi unos protectores de radiador que no me valian.pero he visto mas casos como el mio en el foro,y expuse el tema para ver si podemos encontrar alguna solucion,y que no le pasa a nadie mas.ya no es que no te paguen contrarembolso,tambien es pagar por adelantado y que lo que compres este mal,roto,no sea lo que viste en la foto...en fin,tener localizados a la gente que no hace ningun bien en el foro.

Enlace al post
Y no hay nadie de Pontevedra qué se pueda llegar a Su casa?....

Por lo menos para hablar con él y decirle qué pasaiiii....

hay compañero,si viviese yo cerca de el,tendrimos unas palabras.pero si que se tendria que acercar alguien y ponerle la cara roja de verguenza.

Enlace al post
Y no hay nadie de Pontevedra qué se pueda llegar a Su casa?....

Por lo menos para hablar con él y decirle qué pasaiiii....

De ahí, a la violencia, un paso... así que déjalo estar

espero que el tipo esto este leyendo el tema,por que asi se lo deje dicho en un privado.y que casualidad,no ha vuelto ha escribir nada,por que sera?pues por que se le cae la cara de verguenza

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas, pues ayer mismo le compre através del foro compra-venta unos plasticos de ktm hablo y todo bien están usados me parece bien vale, cuando me han llegado ayer al abrir el paquete están no usados reventados no hay uno solo que no tenga algo roto por ejemplo tapa del filtro rota e intentada reparar derritiendo el plastico, cubre horquillas para quitarlos los ha cortado, cubrerradiador los enganches totalmente rotos y ya no hablemos de pegatinas ni nada jojo :twisted: .

Pues bien se llama Agustín de Segovia y el muy idiota me da la dirección y todo yo estoy en León pero soy de Valladolid y resulta que todos los meses voy dos veces por lo menos a Segovia pasaré por su casita en Carbonero el Mayor jeje a devolverle los plastiquitos JETA. su nick es "vimar" nos veremos :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...