Saltar a contenido

Nuevo en husqvarna! dudass

Puntuar este tema:


embarrado26

Recommended Posts

Hola buenas. Me presento en el foro de husqvarna aunque ya e posteado un poco en el de 50cc . Estoy mirando el cambio de una 50 cc a una wr 125 de segundamano que fui a ver los otros dias.Por mi poca experiencia os planteo la sigueinte duda para ver si me conviene esta moto o no.

-no tiene cuenta kilometros y me gustaria ponerle uno mas que nada para calcular el gasto de gasolina y de kilometros andado.¿Se le podria poner uno de bicicleta inalambrico(inalambrico para no tener muchosfollones de calble)?

- le hacen falta un cambio de pastas y no tengo ni idea del precio ni del lugar donde comprala.¿me podriais facilitar alguna pagian web fiable

- el disco trasero es "flotante " pero hace demasiado rudio creo yo eso es normal ?¿

gracias adelantadas por la informacion.Lo mismo me e pasado un poco. :D

P.D: soy de malaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!lo de las "pastas" me imagino que son las pastillas,si es así,con cambiarlas sobra,pero mira el desgaste de los discos,eso es un síntoma del trato y el uso dado,dependiendo del tiempo que tenga la moto.el disco flotante es normal que haga ruido,para eso es flotante,otra cosa es que dicho ruido sea excesivo,entonces habría que cambiar el disco.todo esto te lo digo desde mi humilde punto de vista y mi conocimiento de la moto,pues tengo una WR.lo del cuentakilómetros dudo que no lo tenga pues en una moto de enduro creo que es obligatorio,otra cosa es que se lo quitaran.supongo que no tendrás mayor problema en poner uno de bici,aunque la ITV no se si pasará,lo dudo.

yo los he visto nuevos por 60 euros,por alguna página que ha dado algún forero por aquí.espero haberte ayudado.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con permiso de pvmrx3 te aporto alguna cosilla mas...

El cuentakilómetros de bici debe ser con cable puesto que no tienes una linea directa libre de obstáculos entre emisor y receptor, yo tenía en la Husqvarna uno con cable y salvo por los enganchones en alguna rama duraba bastante, hay que currárselo un poco y guiarlo fino, fino, yo he pasado itv con cuentas de bici y sin problemas.

Respecto al disco de freno, nada que añadir, cuando cambies pastillas observa el ruido y si continúa, igual tienes que pensar en cambiarlo... en www.saharamotor.com, concesionario husqvarna, tienes de todo o casi sin problemas a un precio normal y en 48h en casa.

Suerte, un saludo y bienvenido a la familia Husqvarna. No te arrepentirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm o yamaha.

o husqvarna.

Estaba un poco quemado por una averia y desde motos BORDOY, sin tener obligacion ya que no son los importadores desde hace unos meses, han removido cielo y tierra para arreglarme el problema.

VIVA LOS DOS AÑOS DE GARANTIA de verdad

Un Millon de gracias a la gente de motos Bordoy, y fermin de v-twin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...