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la 300 me esta dando mucha guerra!!!!!


makelele_exc125

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muy buenas...

pues el tema esque tengo una gas gas 300 del 2010 la compre de segundamano con 150km practicamente la estrene yo, resulta que traje la moto y fallaba una burrada, no abria la valvula de escape, solo hacia que ratear, llevo la moto al conce gas ags estubo la moto alli la moto un mes y la traje y practicamente iba igual, de diez veces que le daba gas abria la valvula siete, eso por una parte.......

ahora llevo dos findes seguidos saliendo y los dos me ha dejao tirao, el sabado pasao sali me quede tirao, deje la moto en casa de un amigo, luego lavamos filtro, desmontamos carburador, limpiamos chicles, cambio de bujia, la moto arranco subi asta casa con ella, este domingo volvi a salir y otra vez me quede tirao, entonces ya nose que acer, la moto estaba carburada en julio y de carburacion siempre fue bien por que salia la bujia tirando a negra..

pero ahora estas dos veces e sacao la bujia y ya no sale tan negra como antes, el electrodo esta negro y la rosca sale mas clarita... entonces me gustaria q me ayudarais sobre lo de la valvula de escape, si a vosotros o abre bien y sobre por que se me para la moto y no arranca.. un saludo y gracias

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A mi (la 2008) me dejó tirado con 400Km porque se le rompió la masa de la bobina, conectando las luces conseguí llegar :evil: y me lo miraron en garantía (fundió los leds traseros). Después la válvula de escape se quedaba abierta, y por más que se limpiaba volvía a fallar, en este caso la vávula izquierda estaba defectuosa, se limó y hasta ahora ha ido bien.

Le he cambiado la carburación a 40-175 y quitado las dos arandelas de reglaje que traía el centrífugo. Ha quedado "eléctrica" y lineal, no asusta ni da tirón en altas. También le he ajustado el squish. Ahora va fetén para enduro :wink: , aunque cierto es que anda algo menos que la KTM. :oops:

Mira a ver si con esto tienes alguna pista.

Un saludo

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en el concesionario gas gas ya estubo y el tio dijo q fallaba por carburacion, jugo con los chicles y no toco nada mas, entonces saque la moto y seguia igual, asique llamare a fabrica y aver que pasa

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NO,NO Y no es fallo de carburacion cuando aun no la manipularan,en estos momentos si ya la han manipulado la carburacion,ya tienes algo mas que tocar,el fallo es del centrifugo o leva,pero me inclino por el centrifugo,le cuesta abrir ratea aveces abre mal,esto conlleva engrase de bujia a relanti y medio gas,con lo que la bujia se perlea legando a dejarte tirado,ahora si la han afinado,lo único que conseguirás es reducir un poco el fallo,pero siempre persiste.

Las 300 normales o six días,traen 40 de baja 175 de alta aguja n1ef primera posicion,con esa configuracion,es imposible que falle la moto o ratee,puede dar algún ahogo,al golpe de gas,pero nada de lo otro,asi que al taller y que te revisen el centrifugo y el mecanismo,un saludo

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GRANDE,GRANDE,PETAGASERO,pero este hombre es lo máximo,la cantidad de favores nos hace,y los miles de problemas que ha resuelto a tanta gente,es de agradecer,aun que no todos se lo agradezcamos,un saludo GRAN,PETA,magnifico,

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petagasero, justo esos sintomas presenta la moto, no lo ubiera sabido explicar mejor,lo que no sabia era que el perlado de la bujia se debiera a eso, y cierto es tambien que desde que no abre la valvula, la moto ya no aguanta el relenti..con esa carburacion que me has dicho a 1000-1100 m de altura tendre algun tipo de problema, esque ahora mismo la moto de carburacion iva muy bien, no hacia vacios ni cosas raras, solo rateaba pero por que no abria la valvula..... una cosa que se me olvido decir, es que desde que falla la valvula de escape, la moto consume una verdadera burrada muchisimo mas que antes, esto tambien se debe al fallo del centrifugo??

un saludo y muchisimas gracias

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La carburacion que te he puesto es la que trae de fabrica,para esa altura antes de carburarla,tendrías que solucionar el tema de la válvula ,pues no vale de nada carburar sin solucionar el tema,

PD;que te comprueben el tirador del sirga o que te lo modifiquen,asi evitaras dolores de cabeza,un saludo

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  • 2 weeks later...

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