Saltar a contenido

para matricula cr125

reda

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y tengo ciertas dudas sobre matricular mi moto que me comprare; pues eso dentro de poco me comrpare una honda cr125, y queria saber que tengo que hacer para matricularla,por que e estado buscando por aqui y no me aclaro, se que la tengo que poner lucews y demás, peor no entiendo lo del encendido o algo asi, y si la pongo una bateria??bueno no se esplicarme un poco que tengo que hacer y cuanto costaria.

saludos

reda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Matricular una de cross ya no es tan fácil como antes!! Es mas, no todas son matriculables. Solo las que en su día cuando se hizo la compra, se solicitó la ficha técnica. Si la que vas a comprar no tiene esa ficha técnica, no la podrás matricular o matricularla te costará casi lo que te cueste la moto!!.

Hay quien las matricula de papeles cuando son nuevas, pero no de segunda mano y siempre con algún que otro inconveniente.

Hoy en día y todavía no se si lo hacen, la única manera fiable es enviarla a Motorgas, ellos la envían a Italia (HM), allí te la preparan y te la homologan, pero ya te digo que quizás ya no se dediquen a hacerlo, y si lo hacen, te sale por mucha pasta.

Vaya, que yo te aconsejo que te compres una de segunda mano que ya esté matriculada!! o una nueva y vigila que no te timen!!

Enlace al post

No es así de simple. Para poder matricularla, necesitas la ficha técnica, y para tener la ficha técnica, necesitas un kit de homologación homologado por industria.

Como ves, lo mas importante son los papeles!!!!

Puedes comprar una nueva matriculada en motocrosscenter, creo que todavía lo hacen. Pero seguramente no te darán el kit de homologación o te lo cobrarán aparte del precio de su web. Para matricularlas, no hace falta pasar por la itv siempre y cuando tengas el papeleo!!! Bueno, un particular si, pero no una tienda!!

Saludos,

Enlace al post

bua no te sigo jeje, es que me he hecho un cacao en la cabeza jeje; osea sin ficha tecnica no hay nada que hacer no?y si la ficha la tiene el dueño??se podria matricular??bueno de todas maneras ya e mirado usadas ya matriculadas pero bueno me vendrian mejor la otra; y ya lo ultimo la que ya esta matriculada es la cre del 99, (la de alu que creo que es cre) y queria saber esta que es que tiene su encendido especial y eso??me valdria para meterme a circuito o tira menos que la cr normal??.

saludos

Enlace al post

:lol: ............

Las CRE's, al llevar encendido de luces, llevan un sobrepeso en el eje del cigueñal. Esto le hace ganar bajos. Le cuesta mas subir de vueltas pero también le cuesta mas desfallecer de vueltas.........con la inercia del sobrepeso............

Utiliza el buscador del foro y encontrarás infinidad de información...

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola de nuevo, he localizado dos matriculadas y too por 3300 alomejor le intento bajar algo pero no se si podre jeje, las dos son del año 2002, que me parece q las de este año dicen que son algo peores o algo asi no??o vamos no se; otra cosilla como el cursa vamos estre trimestre va mal jeje valla dfallo, no creo que sean para ya asi que sera mas adelante una pena jeje, y otra cosilla con estas mastriculadas kitando matricula y demas me poria meter a circuito o aria poco??o son esactamente que las normales??.

saludos

Enlace al post
  • 1 año después...

hola, he estado mirando una cr matriculada,¿como puedo saber si es la cre o una cr matriculada? esque he leido por ahi arriva que cambia los contrapesos del cigüeñal o algo asi, y querria saberlo

saludos

Enlace al post

Buenas,

CRE, significa CR homologada. Todas son CRE. Las habrán con kit de Motorgas, importadas por HM (reciben mas cambios) o CR homologadas solo de papeles. Que creo que es a eso a lo que te refieres. Cuidado con las homologadas solo de papeles si el propietario no tiene el kit de homologación, que cuesta una pasta cuando te toque pasar la itv. Eso es lo que debes preguntar a la tienda o propietario, que lo llevo montado o no no es muy importante.

Saludos,

Enlace al post

entonces si el propietario tiene kit de homologacion, se supone que son de hm y si no, cr homologada en papeles

si fuera de hm, ¿que cambia del motor? lo digo por que querria dejarla como de competicion

si fuera de papeles, con sistema electrico y ruidos bastaria para la itv? o habria que limitarla en CV?

saludos y graciasss

Enlace al post

En las HM, no tocan el motor. Le ponen rueda trasera de 18", 4 pijadas, no sé si silencioso para fonos (según el año) pero te dan el original.........

El kit de homologación no es precisamente barato....

La limitación en las 125 no sé como será pero, en la 250, todo es de fácil montaje y desmontaje (no lo miran en la itv)

Saludos,

Enlace al post

yo tengo una cre 2001 gripada en un taller arreglando en asturias podiamos negociar un precio si os interesa, el que se la lleve estrena cilindro y piston (el podria ir a recogerla al taller conmigo)

esta documentada con itv recien pasada buen estado en general y se puede conducir con el carnet de coche

interesados mandar mp

Enlace al post

:roll: :roll: Buenas: Yo en el mes de Marzo o así compre de segunda mano una CR 250 del 2005, y en Mastercroos me la han homologado y me entregarón la ficha tecnica, y en una mañana me acerque a trafico y la matricule, no tuve ningun problema.

UN SALUDO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...