Saltar a contenido

Me tengo que equipar. Mi primera moto y equipación.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Buenas tardes, la próxima semana me entregan mi primera moto, Ktm exc 250 f six days 2011, y estoy muy contento.

Ahora me tengo que equipar tanto de vestuario como en seguridad y me gustaría que me pudierais asesorar desde vuestros conocimientos en estos dos sectores y más en el apartado seguridad (casco, protecciones, collarines, etc....) Por ejemplo tengo dudas en las botas, compro mismo número que de calzado normal o mayor, casco bien ajustado porque puede ceder un poco el interior, sudo mucho cuando hago deporte, se empañaran las gafas, alguna especial, .... cosas como estas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y en el momento que reciba la moto pondré fotos. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El casco ami me gusta apretado,hombre tampoco de más haber si me entiendes,pero que no te quede sobrando por todos los lados.Cuanto mas sujeta vaya la cabeza mejor.

Las botas es mejor un numero mas o asi,por que ten en cuenta que alguna vez te pondras calcetines gordos o un par de calcetines.Yo por ponerte un ejemplo calzo un 44 y las botas son 45.5 y voy bien.

Luego peto integral,sin duda para hacer enduro.

Gafas miralas que tengan ventilacion,si no se te empañan rapido,yo tengo unas progrip y no se empañan.

Enlace al post

Gracias nanogasero y os pido disculpas, a todos, porque con las prisas no me he dado cuenta que el compañero "Ladiscoteca" tiene abierto un mensaje que me podría haber ayudado. Gracias por vuestra comprensión.

Aun así sigo esperando vuestras opiniones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...