Saltar a contenido

honda hm 300 problemas de valvulas????????'

lokatza

Recommended Posts

hola a todos.......

Nada tengo unas cuantas dudas,soy el feliz propietario de una crf250xcon caja filtro abierta ,kit 300,tubo...... pero la fiabilidad no es del todo buena .Ando corriendo cros contry y enduros.El tema es que voy a cambiar de moto y me e encontrado con honda hm 300x.de la cual el vendedor me a comentado que ya viene preparada y tal y cual ...Pero tambien me a dicho que los problemas de fiabilidad que tiene la honda los abian solucionado.Y yo no se si creerle de ay que agradeceria si algien tiene o algun amigo suyo o algun primo... que me dijeran sus esperiencias. Porque en principio me encanta la honda pero no quiero estar en el taller despues de cada carrera y si no tendre que pasarme a las austriacas aver que tal.

bueno de antemano gracias y massssss gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio son la misma moto, HM y Honda, difieren en las homologaciones y unoas que otras pijadas que les vana gregando. Eso si, imagino que si HM es quien monta el kit de 300, pues deberan de dar alguna garantia por el tranjito que ellos hacen. Pero al final son HONDA. Pidele garantia al tipo que te la vende, si te sale con pendejadas.... al menos yo me la pensaria.

Saludos.

Enlace al post

He tenido la suerte de probar una HM 300X de las últimas y la moto me ha encantado. Aún es pronto para saber si dará problemas mecánicos pero te puedo decir mis impresiones:

Para endurear en trialeras de las heavys es una moto perfecta, se siente ligera y la potencia es muy dosificable y se encuentra toda en bajas y medios de rpm.

Imagino que sabes que la X viene algo capada, creo.

En altas no camina mucho, esperaba más. Me pareció que no estiraba.

La suspensiones lo mejor que he probado nunca: se lo tragaban todo y hacían de la moto un misil.

Frenos: Honda 100%

Acabados: impresionantes, un cubrecarter de lo más bonito que he visto nunca. Con botella de expansión perfectamente integrada y arranca con el botoncito como una reina: al primer toque.

El desarrollo cortísimo, inaceptable creo yo. No pasa de 90km/h de serie. La que probé tenía una corona más pequeña, pero aún así es algo corta en los tramos de enlace. Imagino que es un error por culpa de que la moto me parece que no estira arríba como la de cross.

En resumen: una moto para cronos y trialeras perfecta. Mala para pistear por culpa de la relación corta.

Enlace al post

hola jeff .

si si ya se que la moto ba bien yo tengo una honda crf 250 x preparada y andar anda de lujo,pero tiene problema de valvulas y es lo que preguntava si la honda hm va mejor.

gracias por las respuestas y mas gas

Enlace al post
hola jeff .

si si ya se que la moto ba bien yo tengo una honda crf 250 x preparada y andar anda de lujo,pero tiene problema de valvulas y es lo que preguntava si la honda hm va mejor.

gracias por las respuestas y mas gas

Yo creo que es la misma basicamente.¿Qué te ha fallado a ti?

Enlace al post

Hola

A mi me rompió las dos válvulas de admisión y son de titanio y solo las válvulas valen un pico, y ya que tenía todo desmontado rectifique la culata le cambie el pistos ... La broma 1000 lereles. Y posterior cada carrera no ne arrancaba bien y a tener que hacerle reglaje de válvulas . Ahora parece que va bien pero ? Quien sabe.

Y las hm llevan válvulas de acero y esa es la diferencia entre hm y Honda que yo sepa

Un saludo

Enlace al post

Tengo otro colega que tiene la HM 250X desde hace un año y 0 problemas también, aunque no debe tener muchos km porque no sale mucho. Creo que es lo que tu dices, con las de titanio surgen problemas, la de hierro o acero parece que no dan problemas, recuerdo que algo de eso me comentó.

De todos modos yo sólo conozco las X que vienen más light.

Enlace al post

La 450 es otro mundo aunque eso no significa olvidarte tampoco,pero no digas que la 250 le tenias que hacer el regalje despues de cada carrera....yo lo dije de la mia de cross y me dijeron desde basicamente que yo seria un patata que no le hacia mantenimiento a mi moto,que seria un dominguero que no le limpiaria el filtro ni nada....hondas 250 F-X o R es lo que tienen digan lo que digan,es una grandisima moto pero peca de las valvulas,a mi las que mejor resultados me dieron,dentro de una cosa mas o menos normal fueron las de bud racing y con todo y con eso era "frustrante" hacer 3-4 entrenos y otra vez liado con las valvulas...Espero qeu tengas suerte con esa 300 :wink:

Enlace al post

Apa pues no se la 450 pasaría de categoría y no podría esprimirla al máximo pero es otra opción .

Yo digo que después del problema que tube que tube que hacer esa reparación de tres carreras que hice , soltar la tapa de el árbol de levas y las de admisión se me quedaban pisadas y tube que hacerle reglaje y posterior me e lesionado y no se como me saldrá.

Y si le limpio el filtro después de cada carrera , o vuelta larga . No digo que sea mala si a mi me encanta de echo ando dudado entre Honda o husaberg 390. Y no creo que en la parte ciclo balla ni parecido pero mas fiable dicen que son y cuando me comentaron lo de la hm 300 parece que vi la luz pero no se . Segire comiendo el tarro asta ponerme bien

Masas gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...