Saltar a contenido

honda hm 300 problemas de valvulas????????'

lokatza

Recommended Posts

no creo que cambie muxo en la manera de montar un cilindro ya sea hm o tu mecanico habitual,lo de la husaberg ,a mi es la que me gusta porque en realidad con la 450x me sobra ,pero lo de no tener pata de arranque me tira mucho para atras,y lo de fiabilidad yo ya he tenido husaberg y como la honda no he visto otra de dura ,lo unico malo es que es un poco ancha de alante,

Una buena alternativa puede ser la nueva beta 350 pero aun no esta a la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La beta no me termina de convencer , porque creo que lo único que le an echo es ponerle in pistón con cilindro mas pequeño y punto (creo).

Y estéticamente me gusta mas la husaberg

Y hablando de tu Honda que es mucha maquina ?? Que la tienes de serie ??

Porque como te dije es otra opción y gracias por todo

Enlace al post

yo he tenido varias crf 250 tanto R como X y ningun problema de valvulas mi ultima X la llevaba con akra, caja abierta filtro, cable rosa, arbol leva cross, y con 300 horas de motor ni un problema de valvulas ahora siempre flitro aire limpio y cambio de aceite cada 20 horas y el control del mismo antes de cada salida, reglaje valvulas cada 80 a 90 horas y cambio de las de mismas cada 150 horas ten encuenta que enduro no es motocross en cross se gastan las valvulas de cualquier moto 250 sobre 60 horas pero se va a tope casi todo el rato, la X esa lo que si le tuve que cambiar es biela porque le monte el 290 de athena con unas 180horas y no queria arriesgar ya que la biela viene para una 250 y sufre mas por lo demas ni un problema haciendo enduro duro con ella, ahora tengo una hm 300 2010 tiene ya una 150 horas de motor y ni un solo problema dentro de nada le hare revision cuando cumpla las 180 y le cambiare valvulas de admision que son la que mas desgaste sufren y si las de escape no necesitan no se las cambiare y biela porque el 300 hace que sufra mas y no quiero arriesgar a que se puedan ir la casquillo biela , pero llevo ya dos crf 250 R y dos X y ningun problema y son 4 las que he tenido ahora filrtro siempre limpio y aceite,y las X las llevo preparadas y totalmentes destapadas. Ahora mi R 08 la voy a cambiar por 10 por lo de la inyeccion que la R 250 carburacion es un coñazo el arranque.

Enlace al post

yevo silencioso fmf,caja del filtro abierta,chicles de alta y baja cambiados y cable rosa (en la 250x no es rosa sino gris o blanco)desconectado y la verdad que para rodar deprisa va de lujo pero en zonas comprometidas de mucha piedra me sobra moto,si quieres probar una te invito a salir por mi zona un finde y te la dejo para que te hagas una idea.

Lo de la husa ,la verdad es que es de las mas bonitas del mercado pero mas de un piloto de enduro se a acordado ya de la pata de arranque en alguna ocasion ,porque por muy nueva que este la bateria si se descarga por el motivo que sea y te pilla en medio de una rambla a ver quien te saca...

Enlace al post

Apa Oliver , llevando un mantenimiento de tal característica ... Y si encima te diera problemas no seria una Honda . Yo no le ago tanto mantenimiento el filtro si aceite si pero válvulas cada 180 horas no pero me apunto tu mantenimiento.

Y ahora te quería preguntar por la hm . Tu crees que es mejor que la Honda normal ,aver que me explique yo la querría destapar y prepararla para este fin. Que me dices??y tu que le asecho ?? Poblé unas fotitos para darme envidia (sana)jijiji y otra pregunta que válvulas le pones de titanio ??????un saludo y gracias.

López te agradezco tu invitación pero hoy mismo me acaban de operar por segunda vez del fémur por in accidente que tuve en mi querida Honda .pero cuando me ponga bueno ... Uy cuando me ponga bueno jijiji de donde eres de todas formas ???? Y gracias en serio se agradece

Nadadas gasssss

Enlace al post
Apa Oliver , llevando un mantenimiento de tal característica ... Y si encima te diera problemas no seria una Honda . Yo no le ago tanto mantenimiento el filtro si aceite si pero válvulas cada 180 horas no pero me apunto tu mantenimiento.

Y ahora te quería preguntar por la hm . Tu crees que es mejor que la Honda normal ,aver que me explique yo la querría destapar y prepararla para este fin. Que me dices??y tu que le asecho ?? Poblé unas fotitos para darme envidia (sana)jijiji y otra pregunta que válvulas le pones de titanio ??????un saludo y gracias.

López te agradezco tu invitación pero hoy mismo me acaban de operar por segunda vez del fémur por in accidente que tuve en mi querida Honda .pero cuando me ponga bueno ... Uy cuando me ponga bueno jijiji de donde eres de todas formas ???? Y gracias en serio se agradece

Nadadas gasssss

Aqui te dejo enlace con mi moto , destapala entera viene muy capada por homologacion abriendo caja filtro aire por arriba y los lados como la de cross, cable rosa, si puedes arbol de cross 08 , powernow y plus para carburador te quitara vacios y poco mas, la hm es una honda 100% solamente que ellos le ponen kit hologacion y a la 300X concretamente le rebajan carteres y le meten un cilindro vertex de 296 con piston 85 osea que es una 250x subida a 300, si quieres quitale toda la instalacion electrica y le dejas punto de luz alante y atras si es oficial el bloqueo de manillar qe pesa como 1kg la patilla de hm es ligera la de honda pesa un oo, con todo esto la moto te ira mas ligera, el desarrollo con esta preparacion le quitas 1 dient lo dejas en 52 porque tiene fuerza de sobra y con el de serie se levanta en quinta y para trialear te y subir cortafuegos te ira mejor el que te digo, si puedes le pones akra de titanio es super ligero y resstete es el que llevo el mio tiene 3 años y lo cambie de mi antigua x a esta...........

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
yevo silencioso fmf,caja del filtro abierta,chicles de alta y baja cambiados y cable rosa (en la 250x no es rosa sino gris o blanco)desconectado y la verdad que para rodar deprisa va de lujo pero en zonas comprometidas de mucha piedra me sobra moto,si quieres probar una te invito a salir por mi zona un finde y te la dejo para que te hagas una idea.

Lo de la husa ,la verdad es que es de las mas bonitas del mercado pero mas de un piloto de enduro se a acordado ya de la pata de arranque en alguna ocasion ,porque por muy nueva que este la bateria si se descarga por el motivo que sea y te pilla en medio de una rambla a ver quien te saca...

En la 250X es rosa yo se lo hize a las dos que he tenido nada mas comprarla y destaparla entera, solo tienes que quitarlo de donde esta y ponerlo en uno que libre sin ningun tipo de funcion asi queda anulado.

Enlace al post

Muy guapa la moto pero en las fotos solo le as cambiado las llantas no?? Que tubo dices akra Akropovitz?y cuando le cambias las válvulas las cambias tu?? Y que le pones válvulas de titanio ??y no as tenido ni una 450??bueno gracias de antemano por contestar todas mis preguntas .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...