Saltar a contenido

KTM sxf450 u HONDA crf450 año 2006??

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy a punto de adquirir una de estas dos motos. Ambas en excelente estado. La honda la he probado y sobresaliente, siempre he tenido honda. Pero me pica el gusanillo deKTM. En concreto es del año 2006, pero me surgen algunas dudas.... alguien que la haya tenido, alguna pega??? Tiene 4 o 5 marchas??

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda va como un tiro, eso es cierto, pero tengo 2 colega con la crf450 del 2005 y 2006; y a ambos les ocurre lo mismo que cada poco tiempo tienen que hacer un reglaje de valvulas xq se salen rapido de punto, con lo cual luego es un coñazo encenderlas.

Sobre la KTM 2007 tengo un colega y esta muy contento con ella, segun el el mayor inconveniente que le ve es que pierde muy rapido el tren delantero; ya que el centro de gravedad lo tiene mucho hacia atras.

Yo particularmente me quedaria con KTM, aunque tenga una kxf250, me resulta mucho mas manejable para el tipo de recorridos que realizamos, en zonas tecnicas paso mucho mejor que ellos.

Un Saludo

Enlace al post

Qué le pasa al tren delantero?? Ya me han dicho varias personas que esa moto va mal de suspensiones...tan mal va??? Mi preocupacion son las 4 marchas, npo se qué tal irá...

Un saludo y muchas gracias a los dos.

Enlace al post

el tema de las marchas sin problema yo e cojido esa moto en barias ocaciones en circuitos y si problemas,y las suspenciones,no es un problema solo es mas lijera de alante que otros modelos,que los pros lo notan mas que nosotros,te planteas comprar una YZF,esta es canela,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...