Saltar a contenido

encendido ktm 09 averiado? donde reparar?

enduro-37

Recommended Posts

hola wenas a todos!!! Soy nuevo por aqui y me doy cuenta de lo mucho que se aprende leyendo este foro y la wena gente que hay. Choco birras por ello!!!! :lol: bueno mi problama con mi pelirroja es que se me paro de repente y no me tira chispa la bujia.Despues de comprobar el cdi la bobina el pare el regulador de luces...con la kate 250 4t de un amigo todo eso ta bien,desarme el encendido y mi sorpresa fue gorda gorda :shock: todo todo estaba como si viniera del titanic!!que putada,y ademas 2 problemas mas:uno el motor de arraque...os podeis imaginar,pues como todos de los compis que he leido por aqui que casi lo tengo solucionado y el otro que encuentro un muelle pequeño y fino hecho trozos pegado a la grasa que trae la tapa del encendido,y cuando vi esto...tierra tragame :twisted:

De donde sale este muelle? Sera del reten del cigÜeñal? ira por eso todo el encendido y carter tan oxidado?es dificil sacarlo?Y como la cosa no esta para tirar sino pa recoger me gustaria saber si se puede comprobar reparar un encendido de este tipo,pues en ktm me piden 150 pavos, para que luego no sea eso! Asi que ya veis me surge un problema gordo con otros 2 detras y yo no puedo ver a mi pelirroja mas en quirofano de casa...Me va dar algoooo!!! :evil: :evil: necesito ayuda porfavor :(

muchas gracias a todos y vivaaaaaa el endurooooo!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno tengo malas noticias,el encendido me lo han comprobado en un sitio especializado en el tema y esta quemado,si se me chumascó la unica bobina negra que lleva,la unica que no tiene arreglo porque el hilo que lleva es tan fino como un pelo,me tengo que gastar 150 pavos :cry: En cuanto al motor de arranque...Cago en la putaaaaa... No encuentro en ningun sitio el puto rodamiento de agujas del mitsuba 16 que es lo que me falta para montarlo. me joderia comprarme la tapa pa quitarlo,pues tengo esta kate 300 por esto,entre otras cosas. por favor me podria ayudar alguien que lo halla reparado y o que halla cambiado este rodamiento? en el concesionario jade ktm me dicen que no tinen repuestos del putoooo motor de arranque. Estoy indignado joder. el muelle pequeño que estaba pegado en el interior de la tapa encendido es del reten de cigueñal que tambien he tenido que coprar la llave extractora. Al menos 2 de los problemillas creo que esten solucionados,pero el motor elec no. alguna sugerencia compañeros??

GRACIAS GRACIAS que es de buen nacido el ser agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...