Saltar a contenido

duda ktm 125 de segunda mano

rony

Recommended Posts

hola

pues estoi mirando ktm exc 125 de segunda mano, y tengo ablada una pero tengo unas dudas, el chaval me dice que tiene 1900 km, y que le a cambiado hace poco los retenes de la suspension y el aceite. !no parecen pocos km, para una moto del 2009 que tiene casi dos años¡ y pocos km para cambiar el aceite de las suspensiones.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy un experto ni nada parecido pero yo te hablo por mi experiencia. Me compre este verano una ktm 125 exc del 2007 con 3400 km, desde que empezo la temporada la he hecho 1000 y pico kilometros y el primer dia que sali un poco enserio volvi con el reten de un lado jodido (me tiraba el aceite). Yo creo que por lo que me han comentado la metes trialeras y demas sitios en la que la suspension trabaje y no la sacas el aire los retenes se joden. no es por mal trato ni nada es porque es una cosa que se va y se va. un saludo

Enlace al post

ok, gracias. esque los retenes de mi antigua moto me duraron muchisimo tiempo. la moto no se la ve mal, rozada un poco. y el precio haber que os parece 3600 sin la transferencia, a es el modelo six day.

un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...