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CAJA DE RESONANCIA GG 300 MERECE LA PENA ?


topenduro

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Hola, tengo una 300 six days 2011, lo que me importan sobre todo es que la moto tenga muchos bajos y aunque estoy satisfecho con los bajos que tiene, tengo la duda de si poniendole una caja de resonancia podría dar todavía más bajos

Sabeis o teneis experiencia al respecto?

Se que existe una caja de resonancia "normal" y otra con regulación de la válvula de escape, merece la pena más la de regulación?

Saludos y muchas gracias :P

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Bueno mi opinion esque algo se nota....

pero yo me hice un suplemento de aluminio de 10 mm. Por aqui dicen que lo mejor el 19 mm pero mas que no...

La que tiene regulación no se como va pero si funciona como dicen esta mu bien si tienes la pasta asi no tienes que andar toqueteando el motor para jugar con la valvula..

Un saludo

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Ami verdaderamente me gustaria saber el ¿por que? de ampliando la camara de resonancia se ganan bajos y para que sirve la caja de resonancia, porque por muchas vueltas que le doy no lo entiendo...

Afecta un pelin en la apertura de la valvula , pero tambien en la espusión de gases en bajo rejimen ((((antes de la apertura total)))

Yo creo que son temas de termodinamica ,en los cuales no estoy muy puesto.Pero parte de los humos de escape entran en la camara....

Las que tienen regulación es simplemente sistemilla que hace de freno en su justa medida en el eje de la valvula con su consecuente retraso de la apertura...

Pero no es oro todo lo que reluce porque con esta si se retrasa bastante hay que tocar carburación....

Un saludo

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Este suplemento de la càmara se nota un poquito en las 300, en las 250 mucho màs. Yo opino que la tapa con regulaciòn exterior no merece la pena porque son 400€urazos y en definaitiva cada variaciòn de tramo tienes que parar y manipular la ruedecilla, otra cosa serìa si se pudiese regular desde el manillar , que tampoco serìa tan difìcil acoplarle un mando sincronizado como los de las bicicletas. Hay otro tipo de càmaras italianas que llevan un cilindro neumàtico còmo un amortiguador y una regualciòn para la dureza de la expansiòn de ese cilindro. De todo esto ya se ha hablado en este Foro y yo creo que lo màs rentable es una buena carburaciòn un buen tarado del muelle centriífugo y el suplemento màs barato que encontremos (en este caso el que fabrica un forero).Cambio de segmentos cada temporada, limpieza periòdica de todo el sistema, fibra del escape y todo lo demàs es simplemente "Tuning".

Lo que si se nota, aunque tambien màs en las 250 que en las 300 es la culata S3 con el culatìn comprimido y no es tan cara para el rendimiento que ofrece.

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Hola:

De esto ya se ha hablado bastante. Aquí hay unas cuantas opiniones respecto a la efectividad del invento, prueba incluida:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 93&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Gracias por la info, de momento le noto bastantes bajos a la 300 2t six days, me pensaré ponerle la caja

Salu2

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Si quieres bajos dejate de pijadas y monta una culata s3 que no vas a dar credito......

Un saludo

Cual de ellas? mi moto es la six days 2011, a lo mejor la que lleva ya es la que más bajos da, porque según tengo entendido hay una standar otra de alta compresión y otra más.

Saludos

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La culata viene con 3 culatines intercambiables el que se suele montar para Enduro es el intermedio el de referencia A y color rojo. Que yo sepa ninguna GasGAs excepto la Nambotìn (la autèntica, la de los TTX) monta estas culatas S·3 con culatines intercambiables. Esto si que se nota y la inversiòn es màs que razonable y muy recomendable.

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pero el suplemento de la caja de resonancia creis que es mejor el power part de gas gas o cualquier otro culple su mision perfectamente (como el famoso italiano o el que hace el forero que habeis nombrado anteriormente). por cierto que viene saliendo la culata s3¿? (hay que decir que la mia no es una 300 sino una 250, y tampoco se si la famosa culata le sirve a mi moto. Estoy totalmente perdido en esto de las mejoras :? )

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