Saltar a contenido

SUSPENSIONES (DMX)

Puntuar este tema:


endtorre

Recommended Posts

Después de mucho buscar un preparador, para un tema tan complejo y tan decisivo en el comportamiento de la moto, como son las suspensiones, he decidido seguir el consejo de muchos foro-compañeros y he llamado a Damián DMX, el Lunes voy a llevarle la kt, a ver que puede hacer con ella.

Hay muchos preparadores, pero el hecho de poder estar con él mientras lo hace, poder responder en persona lo que te pregunte para que queden a tu gusto y sobre todo poder probarlas en el momento y si no te convence desmontar y seguir probando, para mi es definitivo.

Es que lo de enviar las suspensiones y que te las devuelvan en un paquete...¿esa preparación es estándar para todo el mundo? no todo el mundo pilotamos igual, algunos van a gusto con la suspensión un poco blanda otros durísima, con mas o menos rebote...el peso no debe ser la única condición para preparar unas suspensiones, tambien influye mucho el tipo de enduro que hagas, tu nivel... y en algunos sitios que he pedido presupuesto es lo único que te preguntaban. (moto, año, peso del piloto)

Ya os contaré mi experiencia, porque sé que hay muchos que estáis interesados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, no dejes de contarnos, por favor. Yo tengo vez con Damian para el lunes 3 de enero y estoy un poco intranquilo con el tema. Tengo una RMX 450Z y tiene la horquilla muy seca y hablando con Damian, me ha dicho que se puede dejar muy bien para hacer enduro, con los ajustes adecuados. Lo dicho, cuéntanos tu experiencia que te estaremos agradecidos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues acabo de llegar de DMX, lo primero un 10 para Damián no es normal en estos tiempos que un profesional (y de los buenos) te deje estar con él en todo el proceso y te explique todo lo que va haciendo para que lo entiendas perfectamente, al final me ha preparado la horquilla, el amortiguador y me ha puesto una bombona mas grande en el amortiguador.

La moto sólo la he podido probar unos minutos en el circuito de al lado, con unos saltillos y unas subidas bacheadas, pero estaba muy embarrado y enseguida se ha puesto "incómodo". Pero las sensaciones iniciales son buenísimas, la zona bacheada la he pasado sin cortar nada de gas y la moto perfecta, la salida de los saltos muy buenas, y eso que, como os digo, el terreno estaba muy embarrado.

Pasado mañana saldré a montar en mi zona que es donde realmente ves el cambio, me ha dicho que le llame después de montar y le cuente las sensaciones por si tuvieramos que cambiar algo, lo dicho, un crack este Damián. Ya os seguiré contando. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si no es mucha molestia podrias decir lo que le has hecho a la horquilla pues un compañero de salidas quiere mandar la horquilla de su ktm 400 y cuanto va saliendo en eurillos.

No se pero creo que hacer la horquilla solo es un mal apaño, la KTM es una moto complicada de poner a punto correctamente por el PDS y si solo pones a punto la horquilla, casi seguro que la suspension quede desconmpensada

+1 Casi seguro no...¡¡¡ SEGURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...