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Ayuda electroventilador,CDI


paps

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Buenos a todos

cambie recientemente de moto a los 4t, me he comprado una 450 exc año 2008, pero tengo unas dudillas ya que me pilla muy de nuevas los 4t,

1º como prodria comprobar al 100% que me funciona el electroventilador, ya que trialareando me pego un calento pero no sonaba nada el electroventilador.

2º la moto no me termina de tirar lo que se supone que tiran esta motos, puede ser de la curva de encendido, porque tengo entendido que tiene dos posiciones y en el caso de que no sea, merece la pena poner el botoncito.

3º la posicion del manillar no me gusta que manillar me recomendais.

Muchas gracias y perdonar por toda la chapa

felices fiestas.

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Hlola sobre el electro , puedes comprobarlo de la siguiente manera, coges y localiza es termococtacto, tiene dos cables quitas uno y lo unes con el otro que esta al lado y te deve de funcionar, el electro.

Sobre el tema de encendido no te puedo alludar , yo tengo una 250f y sobre poner el botoncito de canbio de mapa yo lo tengo como biene en este pos http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=23&t=39385

Manillar el mejor para mi es rental http://www.greenlandmx.com/manillar-renthal-twin-wall-918-cr-high-negro-p-1-50-285/.

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Hlola sobre el electro , puedes comprobarlo de la siguiente manera, coges y localiza es termococtacto, tiene dos cables quitas uno y lo unes con el otro que esta al lado y te deve de funcionar, el electro.

Sobre el tema de encendido no te puedo alludar , yo tengo una 250f y sobre poner el botoncito de canbio de mapa yo lo tengo como biene en este pos http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 23&t=39385" onclick="window.open(this.href);return false;

Manillar el mejor para mi es rental http://www.greenlandmx.com/manillar-ren ... -1-50-285/" onclick="window.open(this.href);return false;.

Muchas gracias Jose,

Estaba un poco perdido en el mundo de las 4t, voy a probar lo del electro este finde a ver si funciona.

En cuanto a lo del encendido parece que no es muy dificil, pero tengo una duda, con esta movida tu puedes seleccionar la curva de encendido que quieras?? y tu notas mucho la diferencia??

La verdad esque el manillar es el que estaba viendo eso o el easton de 33mm, que no se que tal saldra y si es comodo.

Tengo otra pregunta que numero meterias vosotros en el plato y en el piñon ya que tengo que cambiar el kit de transmision.

Y una ultima preguntra quiero meterle protector de radiador, me podrias aconsejar alguno que salga bien.

Muchas gracias y perdonar por la chapa

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Hola paps sobre el manillar eaton , y o estube viedolo y me dijero que es mas corto y mas cerrado, pues yo lo que queria que fuera ancho y abierto el mio es el http://www.greenlandmx.com/manillar-renthal-twin-wall-918-cr-high-negro-p-1-50-285/ pero en vez de 918 es de 916 me parese , es un poco mas cerrado,sobre el encendido no te puedo decir mucho porque no lo he probado lo acabo de instalar, y com no deja de llover no lo he probado , pero dicen que en las 2t senota mucho y la mia es una 250 de 4t y la tulla es la 450 que no es lo mismo, para probarlo es desconertar las clabija blanca o transparente que tienes detras de radiador isquierdo, que sale del CDI,sobre el kit de transmision el de casa es el 13Z peñon y 52Z corona o plato, segun tu rutina o por donde tu trancites con la moto , si haces trialeras o caminos , pista , un colega tiene la 450 y le tiene puesto un 13Z peñon y de plato un 48Z y dice que la seta no se la mete , que corre demaciado,

sobre los protectore de radiador yo le tengo puesto estos http://www.expomoto.net/art/225267/protector-radiador-ktm-todas-exc-2008-2011-todas-sx-2007-2011/ tambien hay estos http://www.greenlandmx.com/prot-radiador-cross-pro-ktm-sxexc-450525-0507-p-1-50-118/ estos ultimos creo yo que son mejores que los proteje mejor.un saludo

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