Saltar a contenido

compro colector de honda crf 450 2008

MACHETA

Recommended Posts

Hola a todos abro este post en busca de un colector de escape para mi moto una crf 450 del 2008 el cual dañe en mi última salida si alguien tiene o ha tenido esta moto y todavía conserva un colector de escape preferiblemente original estoy dispuesto a comprárselo.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que has hecho Macheta!!!!!!!!

Si solo es un abollon, se puede reparar con aire comprimido y calor como las bufandas de las 2t (de hecho yo he reparado varios).

Te iba a recomendar ebay, pero estan muy caros y con el rollo de las aduanas no te iba a compensar. Yo tuve que cambiar el mio y costaba sobre 170€, para que te hagas una idea.

De todas formas a ver si tienes suerte y encuentras algo por aqui, pero cuidado que "creo" que el de la 08 es diferente a los anteriores (mas fino), y te repito que "creo", no estoy seguro.

Suerte amigo.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracia Gus como siempre estás en todo prácticamente no son ni abollones son como dos pequeñas hendiduras que se han producido en una caída al doblarse el protector del colector y golpear contra el mismo colector.

Yo también creo que en la 2008 el diámetro varia en relación a los modelos anteriores pero bueno haber si alguien por aquí le sobra uno y lo deja bien de precio jeje.

Espero que te vaya bien y gracias de nuevo amigo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...