Saltar a contenido

Que pensais de estas motos de 50cc??

senda

Recommended Posts

Muy buenas! vereis me voy a comprar una moto de 50cc en febrero y estoy dudando entre la gas gas sm, la derbi senda drd racing sm y la motor hispania ryz sm y la verdad esque nose cual comprarme pero me han dicho que la motor hispania ryz esta bien. vosotros qe pensais??

Salu2! :D y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aver:

-lo de que la derbi vibra como una diosa se a solucionado con el nuevo motor derbi euro 3

-si quieres una moto que sea manejable y con buena calidad precio la beta, pero no la dejes nunca en la calle que aunque tenga llave no sirve para nada

- y si quieres una buena moto de 50 mira la HM que es cara pero porque es buena y si la quieres trucar puedes meter el motor de cr

Enlace al post
pues aver:

-lo de que la derbi vibra como una diosa se a solucionado con el nuevo motor derbi euro 3

-si quieres una moto que sea manejable y con buena calidad precio la beta, pero no la dejes nunca en la calle que aunque tenga llave no sirve para nada

- y si quieres una buena moto de 50 mira la HM que es cara pero porque es buena y si la quieres trucar puedes meter el motor de cr

Si tu da consejos de meter motores de 125 o 250, que como le pillen al chaval la multa es de cojones y mas si tiene un accidente.

Enlace al post

yo tengo una derbi drd racing la de cross y la mia no vibra simplemente q la bateria esta suelta y se puede arreglar agarrandola con unos corchos y adios problema y la mia con un metrakit un 19 y un filtro y no se ahoga nada y tiene mucha fuerza

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

YO tuve la gas gas del año 2003 y pedazo cagadaaa la moto ensi esta muy bien pero su motor es super falladero y el embrague idraulico ese me saco de quisio al entraire una burbuja de aire no habia mecanico que purgase eso,te aconsejo una derbi las e tenido a mansalva y nose rompen ni apalos saludos........ :roll:

Enlace al post

yo tengo la mh ryz de enduro y va de lujo, alomejor de serie no es lo mejor del mundo, pero con 4 cosillas (cilindro, escape, carbu...) es una makina...xd

motorhispania al poder!

saludos y gas

Enlace al post

Yo te recomiendo la Derbi DRD. La tiene un amigo mio y no veas como va esa moto. Las otras no las he visto pero se que la Derbi va muy bien y que no te dara muchos problemas. Ademas despues cuando la quieras vender creo que se venden mas facilmente.

Bueno nose yo te recomendaria esa jeje.

Saludoss

Enlace al post
yo tengo la mh ryz de enduro y va de lujo, alomejor de serie no es lo mejor del mundo, pero con 4 cosillas (cilindro, escape, carbu...) es una makina...xd

motorhispania al poder!

saludos y gas

tus 4 cosillas son media moto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...