Saltar a contenido

me presento

Becares

Recommended Posts

buenas me llamo luis soy de un pequeño pueblo de valladolid cerca de benavente(zamora).

Bueno pues e comprado una honda cr de 125 del 2004 a un conocido que estropeo el motor y e comprado un motor de una honda cr de 125 del año 1991 , nada lo e acoplado la arrancado y e andado algo pero nada una vuelta.

Siempre e tenido moto de 50c.c y moto de mi abuelo de pekeñito y nada ya era hora de el cambio estas navidades como libro de estudiar pues empezare a limpiarla y ya acoplado el motor le sacare para abrirle y dejarle como nuevo os pongo una foto es con el movil siento la calidad no es buena del todo jeje.

honda_cr_125_mia1hv74ma.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa dices que daban problemas puedes decirme que problemas y donde esque tenia pensado ponerle el escape del 2004 pero si da problemas puedo buscar en ebay escape mejor espero tu respuesta como agua de mayo jejeje :wink:

gracias jeje bueno el cambio se nota mogollon y eso que solo me di 1 vuelta y estaba yo temblando :mrgreen:

aora empezare a desmontar entera y limpiarla bien y reconstruir perfecto y dejarlo nuevo el motor que esta algo descuidado en mantenimiento y a simple vista

Despues lo de las pegatas jeje pues estoy algo loco pero e visto que las cr de 125 que an sacado en otros paises del 2010 llevan las tapas como las crf 450 y e visto que se pueden poner sin problemas adaptando el asiento y el deposito cuando termine de dejarla a punto empezare con lo estetico y no solo las tapas jejej

alguien tiene el manual de motor de cr 125 1991 =¿

se lo agradeceria que me pasara el link pa descargarlo es para pedir alguna pieza que este mal estado y ayudarme en desmontaje y montaje de motor

Enlace al post

buenas, lo que te ha dixo el compañero que se rompe el tabique, se refiere a el tabike de la lumbrera de escape en el cilindro , no en el escape en si.

y respecto a poner el escape que quieras tendras que poner el del año del motor .

lo del manual toma este enlace que es un despiece y aunk sea podras ver k hay aunk no explique nada http://www.yamahaoftroy.com/fiche_select2.asp?category=Motorcycles&make=Honda&year=1991&fveh=3231

un saludo.

Enlace al post

a pues mil gracias entonces me sirven mas escapes jeje

si pongo el escape de la del 2004 no iria bien por?

es por conocimiento

otra cosa ya se que por ejemplo alguna pieza del motor tengo que cambiarla como saber que años me valen pa pedirla en ebay?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...