Saltar a contenido

QUITARIAIS EL TERMOSTATO???

Squall24

QUITARIAIS EL TERMOSTATO????  

6 votos

1. 1. QUITARIAIS EL TERMOSTATO????

• SI
      1
    • NO
      5

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos....

me gustaría que dierais vuestras opiniones sobre el tema...

El termostato...

He leido por hay que hay detractores hacia el mismo, devido a que por un mal funcionamiento han llegado a gripar....

Comentar vuestras experiencias con el mismo.

Yo en particular creo que es un adelanto y que hace muy bien su función

¿¿¿pero si se estropea????? Que mantenimiento le haceis????

Yo habia pensado en revisarlo y cambiar el anticongelante un par de veces al año....

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

para este tema hay opiniones en ambos sentidos, pero yo me pregunto, ¿por qué se empeñan

las marcas en montarlos?. Al arrancar la moto en frío, el termostato se cierra hasta que el agua

ha alcanzado cierta temperatura, a partir de la cual, la deja pasar al radiador para enfriarla.

El motor también necesita cierta temperatura -calor- para rendir de forma óptima, y esa es la misión

del termostato, regular la salida del agua a los radiadores para asegurar que el motor está

trabajando bajo una temperatura adecuada.

Si el agua circulase constantemente, se conseguiría retardar el calentamiento del motor, pero,

¿qué puede pasar si circulas a altas revoluciones con un motor cuya temperatura es inferior

a la necesaria para alcanzar un buen rendimiento?, pues que no tiraría como debiera, o también,

que podrías griparlo, por ejemplo.

En mi opinión, dejaría el termostato según viene de casa.

Un saludo.

Enlace al post

el termostato sirve para estabilizar la temperatura del motor , para que no se enfrie demasiado cuando vas en zonas rapidas . si el que tienes funciona correctamente es un error el quitarlo . si lo quitas el motor tardara mas en coger temperatura , no conseguiras que la carburacion vaya perfecta , por que no garantizas la estabilidad termica . si necesitas quitarlo es por que tienes algun otro problema . en condiciones normales deberia funcionar perfectamente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...