Saltar a contenido

Nueva KTM 300 2011

rockrider

Recommended Posts

Bueno me presento...y como no podria ser de otra manera Cervecitas virtuales pa tos...

Despues de unos años en el dique seco por fin vuelvo a este gran deporte....y la elegida a sido la nueva KTM 300 2011

La verdad es que es un peino... despues de muchos años con 2 tiempos. me ha sorprendido muy gratamente y estoy enamorado de mi nueva novia...dejo una foto y a ver si nos vemos en el monte pronto...

img3365x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy enamorado de esta moto. Creo que es la moto de enduro más preciosa que existe. Con los plásticos en blanco es mucho más bonita que naranja. Suerte y a disfrutarla.

gracias hombre, pero enamorado estoy yo y esta solo se deja montar por un ginete :D

Enlace al post
Muy chula, le has cambiado el depósito,no?
Muy chula, le has cambiado el depósito,no?

SIp, no me termina de convencer "como se puede ver" la estética de este año. La verdad se tiraron el pisto en la tienda me lo cambiaron todo sin coste alguno. Imagino que le vendría bien tenerlo...

CIAO

Enlace al post
Yo estoy enamorado de esta moto. Creo que es la moto de enduro más preciosa que existe. Con los plásticos en blanco es mucho más bonita que naranja. Suerte y a disfrutarla.

gracias hombre, pero enamorado estoy yo y esta solo se deja montar por un ginete :D

Venga hombre, pero una canita al aire con ella si que me dejarías echar, ¿no?. Que yo no soy celoso. Saludos y a disfrutarla. Y sobretodo, a cuidarla. :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...