Saltar a contenido

Ajuste amortiguacion para 95 kg

francisco martinez

Recommended Posts

francisco martinez

Hola.

Tengo un problema stoy intentando ajustar las amortigluaciones de serie de mi ktm 250exc del 2008 y y cada ves k pruevo algo nuevo o me da demasiado revote o... alguien tiene idea y me puede dar una pequeña explicacion de como funciona o si directamente cambio los muelles y lo llevo a un esperto. Necesito ayuda stoy perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De serie te traera un 250/72, asi que tendras que cambiar el muelle por uno adecuado a tu peso mas equipacion, y despues empezar a regular. Si no nunca lo conseguiras dejar bien.

la exc 250 del 2008 trae de serie un 69/250. yo tengo un 76/250 y peso 86 sin ropa. te aseguro que si que te da las medidas. la precarga npo supera los 5mm, mas queeso seria mejor poner un muelle mas duro. ..... espero ayudar en la medida de lo posible.

Enlace al post

Yo tengo una KTM 300 y tambien peso lo mismo, mas o menos :oops:

Delante: muelles de 0,44 y aceite sae 2,5 con una camara de 150mm

Detras: muelle de 80/250 (asi, con muy muy poca precarga, se consigue el SAG, que en las KTM debido a su sistema sin bieletas, el SAG correcto esta en torno a los 115mm, ahora no lo recuerdo bien)

En las KTM es imprescindible llevar los muelles adecuados a tu peso, por su sistema PDS que es critico con el ajuste de las suspensiones.

Como cada uno te ha dicho una cosa diferente, pues al final no sabras a quien hacer caso.

Puedes llamar o mandar un mail a cualquier preparador, y te indicaran gustosamente los muelles que necesitas para tu peso. En mi caso, los muelles que llevo son los que me recomendaron dos preparadores muy diferentes, y coincidieron en los mismos muelles.

Tambien puedes usar el "spring calculator" de www.mx-tech.com y ta dira los muelles. Al ser una pagina de USA, no aparece la EXC, pero puedes buscar la XC que es la misma.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...