Saltar a contenido

ayuda: RECONSTRUCCION CRF 450R 04

pepfumi

Recommended Posts

Hola a todos:

El caso es q tengo una crf 450r del 2004,la cual esta parada desde hace tiempo 1año.Tengo q ponerla a punto de todo(valvulas de admision,segmentos y posible recuperacion del cilindro,tiene muchas horas,bomba de freno delantera(rota),pastillas,retenes horquillas,algo de tornilleria,plasticos y poco mas...

¿Donde puedo encontrar repuestos a buen precio?

¿cosas de segundamano?

Tengo muchas ganas de volverla ver andar!! Es una moto muy muy dura,potente,divertida y noble.

Gracias hondistas :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo casi tengo la mía, me faltan 4 detalles, la tengo para sm. Repuesto y demás en tiendas habituales de mx y de por internet como todo (e-bay), en otras páginas te asustarán con los precios de 2ª mano...

saludos!

Enlace al post

No es por desanimar pero yo compre una CRF 450R del 2003 con biela gripada acausa de la bomba de agua y muy animado me anime a repararla ya que no habia usado una 4t .

Canvie biela (prox) nikesilar cilindro , piston , valvulas esc y adm , cadena distribucion , cojinetes ciguenyal , discos embrage , bomba agua , bomba aceite y algo mas .La broma de querer tener una 4t me costo 2000€ + compra .

La use un tiempo y opte por vender el motor y acoplarle el de CR 500R (estoy en ello) y volver a los modestos 2t .

500 Salu2

Enlace al post

Hola

Esq has tenido q cambiar medio motor,x eso ese precio.

Yo la mia es una moto super dura y noble.La he estado utilizando sin problema siempre,ninguna averia ni nada,lo unico q la he ido dejando y dejando y dejando y por eso la tengo asi.pero estoy super contento cn ella.

He tenido motos de otras marcas y m han dado guerra cada dos x tres,averias...y e ido cn ellas cn miedo xq se rompia y no quiero decir nada...a_r__ia

Enlace al post
Hola

Esq has tenido q cambiar medio motor,x eso ese precio.

Yo la mia es una moto super dura y noble.La he estado utilizando sin problema siempre,ninguna averia ni nada,lo unico q la he ido dejando y dejando y dejando y por eso la tengo asi.pero estoy super contento cn ella.

He tenido motos de otras marcas y m han dado guerra cada dos x tres,averias...y e ido cn ellas cn miedo xq se rompia y no quiero decir nada...a_r__ia

Algo mas varato te saldra .

Aqui te dego lo que vale para que te hagas una idea .

Nikasilar cilindro 180€

Piston prox 130€

Cadena distribucion 45€

Valvula esc 44€

Valvula admision 148€

Rectificar asiento valvula 74€

Desmontar valvulas 60€

Haz tus calculos .

Yo me heche para atras despues de pagar la reparacion y pensar en el mantenimiento y he vuelto al economico 2t .

Suerte

500 Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...