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rabionet

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Hola compañeros,

URL=http://img64.imageshack.us/i/img1112q.jpg/]img1112q.jpg

img1162q.jpg

Este verano a mi gasgas 250 2007 le hice un buen labado de cara poniendole plastica nambotin 2010, discos de freno, pastillas, rodamientos de ruedas cambios de aceite de motor suspensiones... bueno de todo creo menos tema motor y ahora lo estoy haciendo y le e puesto cilindro de 300 culata s3.. y no sabia si poner el suplemento de la caja de resonancia pero mi mecanico me dijo que es una chorrada y no se nota casi nada, tambien le estoy cambiando los discos de embrague y ahora mi duda es que quiero ponerle un cubrecarter ya que el que llebo lo hice yo y no es muy duro.. haber que os parece este... opiniones..?? ah y si creeis que me dejo algo de revisar pues soy todo oidos! :wink:

cubrecarter.jpg

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Hola compañero la moto está wapisima,yo no se que decirte si tienes que hacerle alguna cosa más,pero sí me gustaria que me dijeses si le tuviste que hacer alguna modificación al subchasis para meter la plastica 2010, un saludo

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pues la verdad es que solo tienes que cambiar la caja del filtro que ya te la dan con el kit de plasticos... eso si es de 2007 en adelante y ya si es mas vieja hay que cambiar subchasis.. y el tema de cambiar la caja de filtro es muy facil, te lo digo porque por aqui vi que a la gente le costaba y solo es quitar los remaches que la unen, poner la nueva caja y remachar de nuevo!

NADIE me dice nada del cubreecarter ese haber que tal??

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El cubrecàrter DEFINITIVO para GasGAs es el Mecasisstem. Por anclaje, con la pestaña trasera de la misma plancha de todo el cuerpo, ni soldada ni tornillos, por la protecciòn lateral, por todo, no hay color. Yo no se como irà ese pero te digo que he cambiado varios de esos raros hartos de bibraciones etc. para montar los Mecasisstem.

Los vende Artès motos aquì en España es el importador oficial.

La càmara en la 300 con culata no se nota mucho pero algo sì que se nota.

Lo que le falta a tu moto es un buen escape ( y la preparaciòn que hay que hacerle para obtener el 100% de rendimiento a la culata), buen tarado del centrìfugo,descomprimirle un poco el cilindro para obtener màs bajos todavìa, soldarle la tuerca del silemblock de arriba que ese tornillo atravesando el chàsis le queda fatal ,cortarle un poco el bulòn de la bomba trasera para bajar el pedal un poco. Ya mediràs 1,89 por lo menos porque ese manillar ya es alto para ponerle esas alzas,( pierdes tacto y precisiòn con tanto sulemento).

Por lo demàs muy chula,por cierto el protector disco trasero es algo bruto tambièn, puedes acoplarle el de Honda XR por 20€ de fibra y es indeformable, te lo aseguro.

Hay màs cosas que yo harìa pero ya no me atrevo.

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Hey, muy chula la moto!

Respecto al cubre carter, yo he visto los de Artés moto y son los mas robustos... Tambien estan muy bien unos de plástico de USA que traen los de motocrosscenter, que pesan menos y no dan vivraciones al no ser metalicos, pero son carillos.

Saludos

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