Saltar a contenido

RECOMENDARME UN ESCAPE GAS GAS EC 250

cholo

Recommended Posts

BUENAS PUES ESO QUE EN MI ULTIMA SALIDA MI POBRETICO MESSICO (QUE ME IVA MUY BIEN )SE ME VOLVIO A ROMPER Y DESPUES DE MUCHO SOLDAR Y SOPLAR Y PONER TAPONES Y QUITAR EL POBRE DICE QUE NO PUEDE MAS QUE LO JUVILE.

YO SOLO HAGO ENDURO YA SABEIS RAMLBLAS CAMINOS Y ALGUNA QUE OTRA TRIALERA ES POR LO CUAL NO ME GUSTARIA PERDER LOS BAJOS.

COMO NO PUEDO PROBAR LOS ESCAPES NI LOS SILENCIOSOS ANTES DE COMPRARME UNO QUERIA CONSULTAROS Y QUE ME ACONSEJARAIS ALGUNO HE OIDO MUCHOS NOMBRES (PRO CIRCUIT,HGS,FMF,DOMA,MESSICO) PERO NO SE CUAL COMPRAR ESPERO QUE ME PODAIS ALLUDAR GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Messico van muy bien pero son extremadamente finos y doblan sòlo con mirarlos fijamente.

De los no originales tienes en varias marcas y vienen siendo los mismos resultados, incluso algunos comparten el mismo molde y cambian la marca nada màs para comercializarlos. Tienes el FMF de Enduro, el Deep,el HGS,el Doma Racing y luego hay los de conos soldados que ya es otro mundo porque no pierden nada de bajos y ganan en todo el règimen Scarov,Big-one y el Reverse que es el que utilizan algunos pilotos oficiales. Busca y compara precios que algunos son bastante caros, por cierto el original es el que màs bajos da y a veces se pillan bien en el apartado de compra-venta.

Enlace al post
Los Messico van muy bien pero son extremadamente finos y doblan sòlo con mirarlos fijamente.

De los no originales tienes en varias marcas y vienen siendo los mismos resultados, incluso algunos comparten el mismo molde y cambian la marca nada màs para comercializarlos. Tienes el FMF de Enduro, el Deep,el HGS,el Doma Racing y luego hay los de conos soldados que ya es otro mundo porque no pierden nada de bajos y ganan en todo el règimen Scarov,Big-one y el Reverse que es el que utilizan algunos pilotos oficiales. Busca y compara precios que algunos son bastante caros, por cierto el original es el que màs bajos da y a veces se pillan bien en el apartado de compra-venta.

Como resistente y funcional el de serie normal...

Como pro en barato en big-one

Y como pro en la leche el Reverse...

Dejate de fmf´s que es un querer y no poder....Ademas envejecen muy mal.....

Un saludo

Enlace al post

estimados gasgaseros os agradezco enormemente vustras aportaciones a esta cuestion que me lleva de cabeza durante varios dias pues estar los fines de semana sin barro y mas en estas fechas que esta epesico y en abundancia me duele.

segun vuestras indicaciones mi primera opcion sera localizar el de casa pues como dije me iva muy bien pero me duro poco a demas he mirado los pro que me decis pero cuestan un disparate XD si no pudiera hacerme con el decasa me ofrecen un hgs rz con un turbincore 2 que opinion os merece? es buena opcion ? gracias de antemano

Enlace al post

La bufanda crossera total es muy parecida a la doma. Perderas bajos pero ganaras 6 cv.

El colin bueno para el enduro y con la fibra bien no suena mucho....

Un saludo

Pd: Con ese escape se volvera una cabra loca....

Enlace al post

Para comprar una bufanda de segunda mano mira bien que no estè doblada hacia atràs en la primera curva que hace y sale por la izquierda de la moto. Se sabe si al montarla guarda una distancia prudencial al manguito que baja del radiador, te digo esto porque ese tipo de golpe es muy difìcil de arreglar y es muy frecuente en estas motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...