Saltar a contenido

diferencias entre moto de enduro y de motocross¿?

Puntuar este tema:

bxnet069

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Soy novato en este mundo del off, siempre he sido de asfalto.

Quiero comprarme una gas gas EC250 y me gustaría poderme meter de vez en cuando en un circuito de motocross, a nivel de aficionado solo para pasármelo bien sin buscar limites ni tiempos por vuelta ni nada, solo para pasar un buen rato. Serviría esta moto para un circuito de cross¿?

Que diferencias hay entre una moto de enduro y una de cross suspensiones, motor...¿?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasa todo lo contrario a ti. Yo tengo una RMZ 450 (cross matriculada) y las suspensiones son duras para el enduro, la tengo a minimo de los hidraulicos pero los muelles de la horquilla son muy duros...si tu quieres divertirte en un circuito de cross, lo primero es endurecer las suspensiones de los hidraulicos,(probar diferentes posiciones de compresion y rebote) ten en cuenta q se endurecen los clicks para la derecha y lo contrario para la izquierda,supongo q de motor no te faltara, siempre y cuando no seas CARMICHAEL...JA,JA,JA...Tambien tengo una cbr 1000, y con las dos, disfruto mucho,siempre con cabeza, de eso se trata no? Salu2...EL MIL...!!!

Enlace al post

La Gas-Gas 250 Ec de principios del 2001-2003 mas o menos es una moto muy crosera. Las nuevas tienen un motor mas suave. No creo que tengas problemas en el circuito de cross. Las diferencias entre enduro y cross te las han explicado muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...