Saltar a contenido

Duda manillar CRF 450X 2008

Tio Vito

Recommended Posts

Saludos a todos....

Voy a ser en breve dueño de una CRF450x 2008,después de unas cuantas gasgas y alguna ktm todas 250 2t me decidido a pasarme al 4t.Encontrado una en buen estado y a un buen precio,la duda que me ha surgido es el manillar que monta,tenia entendido que de serie montaba un Renthal y cuando la he visto por segunda vez me la encuentro con uno rojo sin marca ni nada y me dice que es ese,que de serie un Renthal me olvide.Vale que me ha quitado unos extras que tenia montado pero ese manillar estrecho,bajito y fino...ya me hace de pensar si es la moto que yo vi.

Me gustaría enterarme bien para podérselo explicar,el dinero ya lo tiene y no le rateado nada de pasta,espero que no me haya cambiado las válvulas por unas de plástico.

Espero alguna respuesta y ya comentare como a sido el cambio de categoria.

Saludos y gasss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas,ya me a quedado claro el manillar que monta de serie.

Lo malo que voy a tener que tragar con el que a montado,por no mandarle a tomar por c... Ya mas adelante montare uno en condiciones con unas buenas torreta.

De nuevo muchas gracias,saludos,gassss y Feliz Navidad.

Enlace al post

hombre, con una moto del 2008 y si está a buen precio...no está mal. El manillar y las manetas ya sabemos que es lo primero que se doblan al caerte en lo más tonto, imagino que el original estará hecho unos zorros en la basura. Si te puso uno made in Slovenia pero que no está torcido ya es algo...siempre podia ser uno de yerro "tubería fontanero" que es peor.

Otra cosa es que la 1ª vez que la viste tenía el Renthal y ahora tiene el sloveno de surprise :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...