Saltar a contenido

AYUDAA ugente, bassella rece!!

Puntuar este tema:

danitm-257

Recommended Posts

hola foreros, necesito vuesta opinion, y consejos urgentemente, ya que me gustaria correra la bassella race, y todavia me tengo que inscribir, pero tengo una duda muy grande, no tengo mucho nivel en moto, y la moto que tengo para hacer la carrrera es una kawasaki kxf 450 de motocross ( es lo que hay... ) me gustaria saber si el recorrido es apto para hacer en moto de cross, y si va aber mucha trialera dificil :roll: alguno de vosotros va a correr en moto de cross?? muchas gracias y espero vuestras opiniones y consejos, ya que no queda mucho tiempo para apuntarse, y la verda que me hace mucha mucha ilusion correr una carrera asi. muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me extrañaría bastante que se pudiese correr con moto de cross ya que discurre por algunas pistas abiertas al tráfico, con lo que creo que debieras asegurarte lo primero de esto hablando con la organización, con respecto al recorrido, yo la última vez que estuve era el Memorial Toni Soler todavía, el 9º si no recuerdo mal, y el recorrido era facilón, facilón, en un recorrido para una carrera de 1000 personas mucho lío no van a meter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...