Saltar a contenido

TALAVERA DE LA REINA - GENTE PARA SALIDAS

Puntuar este tema:

Naxo_KTM

Recommended Posts

Hola desde Talavera de la Reina, somos 2 amigos los que solemos salir a hacer enduro, si os apetece a alguno uniros estaremos encantados.

Buscamos gente q conozca rutas diferentes a las q ya conocemos nosotros.

Las salidas que realizamos son tranquilitas, en plan de disfrutar de la moto y del campo, no nos va el rollo "racing".

Si os animais, mandarme un mensaje privado y quedamos.

1 saludo y hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nachete! hace tiempo que no sabía de ti!

Yo de vez en cuando salgo, no todos los findes, pero salgo de vez en cuando con 2 compis del curro, a ver si te doy toque y quedamos! Seguimos en plan tranquilito también asi que no hay problema!

PD: juraría haberte visto a lo lejos hoy de cañas, pero iba un poco perjudicado y no se si eras tú!

Enlace al post

Hola atajoracing, supongo q te conocere, al menos de vista. Yo soy amigo de Jorge.

En cuanto al tema de "los verdes" yo nunca los veo, pero no se si ellos me veran a mi... jeje. al menos si me ven, no me dicen nada. Hombre.. tampoco me gusta ir armando lio ni voy "a fuego" por los caminos, soy mu trankilito.

Un saludo.

Enlace al post

hola yo soy de valmojado yo lo maximo que acercado a talavera a sido a cebolla...es una zona cojonuda si algun dia os animais a venir hacia aqui me apunto....saludos y que os traigan muchas cosas los reyes.....

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Que tal Naxo?????

Soy de cerca de Talavera, Santa cruz del Retamar.

He salido bastante por Talavera.Hace tiempo que no voy.

Salgo mucho por Castillo de Bayuela,Escalona,Almorox,Aldeancabo y a veces voy a Santa Ana de Pusa.Te dejo me mail por si podemos quedar algun dia.

[email protected]

HOLA QUTAL YO SUELO SALIR CON3 AMIGOS POR LAMISMA ZONA QUE TU HABER SI HABLAMOS Y QUEDAMOS UN DIA SAVEMOS UNA QUE VA ACENICIENTOS QUE ES LA POLLA UN ABRAZO FIERA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...