Saltar a contenido

TALAVERA DE LA REINA - GENTE PARA SALIDAS

Puntuar este tema:

Naxo_KTM

Recommended Posts

buenas,,

por favor no pongais nombres de los pueblos por donde montais, ya que depende de que zona esta bastante controlado, si quereis mas informacion por privado por favor.

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡OJO!! Cuidado con la zona, los verdes camperos, sobre todo uno :evil: , no están por la labor, conozco varios casos y a mí mismo me han denunciado 2 veces...No quiero que dejeis de montar porque se perdería la zona, pero si que andeis con cuidado, y ni se os ocurra salir con motos sin placa ni seguro, y sobre las zonas de denuncia podría dar mas detalles, pero no se deben dar por internet, conozco la zona desde hace más de 25 años, sigo saliendo a pesar del perjuicio económico, y os puedo informar por privado.

Enlace al post
¡¡OJO!! Cuidado con la zona, los verdes camperos, sobre todo uno :evil: , no están por la labor, conozco varios casos y a mí mismo me han denunciado 2 veces...No quiero que dejeis de montar porque se perdería la zona, pero si que andeis con cuidado, y ni se os ocurra salir con motos sin placa ni seguro, y sobre las zonas de denuncia podría dar mas detalles, pero no se deben dar por internet, conozco la zona desde hace más de 25 años, sigo saliendo a pesar del perjuicio económico, y os puedo informar por privado.

corroboro lo que dice carsiong,

hay zonas muy "delicadas" para salir por allí.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Me consta que este sábado y el pasado han estado detrás de las motos, en dos puntos (encerronas) diferentes, parece que una vez terminada la temporada de caza, estos quieren seguir cambiando las piezas. Ojo, y si los veis en cualquier punto avisar a los que os encontreis.

Enlace al post

buenas,

yo los he visto este sabado (gracias a que no iba con la moto) con un todoterreno nuevo que los han comprado.

Estaban por la zona bayuela-real-hinojosa esperando a la salida de una trialera, obviamente a la caza de las motos ya que estuvieron un buen rato parados.

Un saludo

Javier

Enlace al post

Compañeros, me consta que algunos de los "malos" son asiduos a los foros, sería de agradecer que editarias los mensajes borrando referencias de poblaciones y lugares, en la zona que os referís están en una guerra declarada a las motos de enduro y hay instrucciones claras de caza, no importa por donde vayas ni como vayas, aplicando la legislación vigente denuncia al canto o si no, como dice el bigotes, me invento los hechos.

A la mayoría de vosotros os conozco y solo deciros que vamos a intentar unirnos un poquito los de la zona para tratar de aliviar la presión, en breve podremos comentaros algo a ver qué os parece.

Saludos a todos

Enlace al post
Compañeros, me consta que algunos de los "malos" son asiduos a los foros, sería de agradecer que editarias los mensajes borrando referencias de poblaciones y lugares, en la zona que os referís están en una guerra declarada a las motos de enduro y hay instrucciones claras de caza, no importa por donde vayas ni como vayas, aplicando la legislación vigente denuncia al canto o si no, como dice el bigotes, me invento los hechos.

A la mayoría de vosotros os conozco y solo deciros que vamos a intentar unirnos un poquito los de la zona para tratar de aliviar la presión, en breve podremos comentaros algo a ver qué os parece.

Saludos a todos

de acuerdo en que no pongais los sitios por los que montais, otra cosa es decir por donde rondan para que la gente ande con ojo.

si teneis alguna iniciativa avisame, estamos bastante quemados.

Un saludo

Javier

Enlace al post

buenas,

este fin de semana nos han deleitado con el helicoptero, hasta donde vamos a llegar......

cuando yo le vi iba persiguiendo a 3 endureros, no se si los pararon al final..

Un saludo

Javier

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...