Saltar a contenido

Ayuda Compras ANDORRA

Puntuar este tema:

mikelo333

Recommended Posts

lo sullo de andorra es ir en temporada a esquiar.

y ya de paso darse una vuelta por las tiendas a ver.

lo que tambien me di cuenta es que cuanto mas alto es el precio,mas oferta te hacen

yo compre las gaerne sg 12 en 300 pavos cuando en madrid costaban 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! Lo de Andorra es para echarse a llorar... Es triste ver como el mercado se impone y tiendas que habian sido Concesionarios oficiales (!) ( Motocard, Martimotos...), pasan a ser boutiques de ropa para ir en moto y, de paso, si te pueden "encalomar" unos vaqueros, te los "encaloman".

De pequeño, cada vez que ibamos a Andorra, me quedaba embobado en los aparadores viendo las nuevas YZ de cross, y soñando que algún dia me bajaría una por las pistas, sin pasar por la aduana.

El último dia que fuí, visité un par de tiendas, y lo que es "off road", lo tenían en un rinconcito de la tienda, alli, medio marginado del resto, que eran casi al 100 % pantalones y chaquetas de cuero para los moteros de carretera (sin agritud para los moteros "on road").

Cuidado, no digo que ya no haya nada en Andorra, ni que no haya precios interesantes pero... para encontrar lo que busques... agarrate! Tendrás que mirar por un montón de tiendas pequeñitas y al final puede ser que lo encuentres ó acabes comprando algo parecido, que es lo que suele pasar.

Nada, chicos... no os quiero desilusionar. Pero no me he podido reprimir de expresar mi pena por lo que habia sido un paraiso crossero, endurero y trialero, y ahora es... una gran tienda de ropa.

Saludossssss....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...