Saltar a contenido

Ayuda Compras ANDORRA

Puntuar este tema:

mikelo333

Recommended Posts

Aupa gente.

Aprovechando las vacaciones navideñas nos vamos a ir la cuadrilla a pasar unos dias de ski a Pas de la Casa. Como ando queriendo actualizar algo del equipamiento creo que este puede ser un buen momento.

En un principio tenia pensado unas botas Forma Dominator Comp y unas rodilleras articuladas Thor Force (no hay pasta para ortopédicas de verdad), pero como no me cierro a nada me gustaría saber que tienda tiene los mejores precios y más género para poder probar más cosas.

Si alguno a estado por alli ultimamente y me podria orientar un poco, ya que lo que he visto en internet no me ayuda mucho (4 tienas en Pas y 12 en Andorra la Vella). Vamos del 26 al 30 de Diciembre a Pas, pero nos moveremos por alli en coche.

Pues eso, agradecería cualquier comentario, ya que hay mucho por ver y poco tiempo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las thor las puedes encontrar en Martimoto, las Forma no se, hay una zona de 1 km a a lo largo que hay varias tiendas de motos y coches, que podrás encontrar lo que quieras estan por la carretera interior de Andorra antes del centro comercial Pyrinees,,

Enlace al post

Yo hace un año fui a comprar equitación de enduro y me encontré que muchas tiendas están de liquidación de equitación de enduro (motogas,motosprint….) porque decían que les salía mas a cuenta la equitación de carretera y solo mantendrían la venta de cascos.

Entre otras Tienes:

Motocard (te ahorraras una pasta en el IVA)

http://www.motocard.com/sp/off_road.aspx

Martimotos(que tienen una tienda OFFRoad y una OnRoad)

http://www.martimotos.com/

Andorranamoto

http://www.andorranamoto.com/

Un Saludo

Enlace al post

Buenas, yo fui este domingo pasado, esta la tienda "amr" que antes tenian mucho material y ofertas pero este último dia de off road bastante poco. Luego de la "amr" pa arriba casy al final donde se parte en dos la calle allú hay varias tiendas, nose decirte el nombre...

Hay una en la que esta el casco offroad de rossi en el aparador que siempre esta un sudamericano con gorra de vendedor. Esa es bastante buena, me pille un casco Thor replic chad reed que valia 310 euros por 149, y tenian unas rodilleras, alomejor son las thor que has dicho.

Esa esta muy bien. Luego casi enfrente un poco más arriba esta una en la que hay un monton de plasticos para la moto, ropa ufo, botas y de todo (nade de ofertas creo) Pero el vendedor es un impresentable, fuimos con un colega le preguntamos si tenia manetas de colores y pareció que se reia d nosotros, nose si estaba borde ese dia o que porque allí havia comprado yo alguna vez pero se quedo el pabo sin un buen negocio. Habiamos visto unas riñoneras un casco ,unas botas de trial y un manillar y nos fuimos por como nos contesto en dos ocasiones el ......... .

No me acuerdo en que tienda pero vi unas sidi corssfire por 235 euros que si no fuera porque ya tengo unas Gaerne neuvecitas me las hubiera pillado.

Hay la tienda de KTM que yo, no puedo entrar allí porque me quedo embobado con todas las mariconadas que compraria para mi KTM ... Allí tienen la marca XC-ting o como se llame pero a mi no me convence esta marca, unas gafas con muy mal resultado y unos calcetines que van fatal :|

Siento no poder decirte nombres, la proxima vez que vaia me los anotaré.

Enlace al post

Lo primero gracias a todos, cualquier ayudita ha sido bien venida.

Los precios ya los tengo mirados por aquí y por internet y si está más barato pues bien y sino devuelta se hace un pedido.

Esperemos pillar alguna tienda en liquidación y hacer buenas compras jejeej.

Pues nada, cuando vuelva yo os contaré si ha caido algo.

Gracias.

Enlace al post

La epoca buena para pillar algo barato (outlet) alli es en junio~julio

cuando les empiezan a llegar lo del siguiente año

y se quitan a precios razonables lo que les a quedado esa temporada.

El IVA y poco mas como mucho es lo que te vas a ahorrar comprando alli

y logicamente, olvidate de garantia.

Enlace al post
La epoca buena para pillar algo barato (outlet) alli es en junio~julio

cuando les empiezan a llegar lo del siguiente año

y se quitan a precios razonables lo que les a quedado esa temporada.

El IVA y poco mas como mucho es lo que te vas a ahorrar comprando alli

y logicamente, olvidate de garantia.

Yo siempre que he ido he encontrado ofertas en alguna que otra tienda.

Creo que ir apuesta a Andorra ya no te sale rentable, tengo que decir que me pille un casco allí de oferta y luego vi que tenia una pieza rota y a joderme :cry: Y me pille una equipacion por el precio y en dos dias ya me daba asco porque me la pille sin que me gustara del todo :| Aveces lo barato sale caro..

Enlace al post

Vamos a alli a eskiar, lo de las compras es secundario. Lo que está claro es que no voy a comprar nada que no necesite ni voy a pagar nada que ya haya visto por aquí más barato.

Si hay suerte y veo algo de lo que estoy buscando perfecto, sino ya lo trerán los reyes :wink:

Lo de la garantía no creo que lo pierdas, únicamente pagarias los portes. En unas botas o un casco si hablas con ellos por teléfono y se lo mandas no creo que tengas problemas. Para unos guantes o cosas pequeñas pues como que no merece.

Mis amigos se han comprao Arais de carreteras de 600€ y monos de casi 1000€ en Motosprint (Andorra) y no ha habido nongún problema para devolver tallas y demas asi que eso es casi lo que menos me preocupa.

Ya os contaré a la vuelta si ha merecido la pena o no.

Enlace al post

buenas mikelo333, yo mre compre toda la equipacion en motosprin, y tengo que decir que ningun problema, todo fue fox, botas pantalones, camiseta, guantes....... vamos que me equipe de arriba abajo.me ahorre 430 euros, que buenos son. eso si tienes que tener cuidado en la aduana,si no recuerdo mal, no puedes pasar mas de 500 euros por cabeza o algo asi...... saludos y gas!!!!!!

Enlace al post
buenas mikelo333, yo mre compre toda la equipacion en motosprin, y tengo que decir que ningun problema, todo fue fox, botas pantalones, camiseta, guantes....... vamos que me equipe de arriba abajo.me ahorre 430 euros, que buenos son. eso si tienes que tener cuidado en la aduana,si no recuerdo mal, no puedes pasar mas de 500 euros por cabeza o algo asi...... saludos y gas!!!!!!

perdon fueron 230 euros lo del ahorro.......

Enlace al post

Buenas gente, ya he llegado de vacaciones.

Pues eso al final sólo he comprado unas botas Sidi Crossfire negras en automotoracing (AMR) por 220€. Las rodilleras no encontré las que to quería, solo había ortopédicas de 500 para arriba y las de plastico o eran muy aparatosas o demasiado blandurrias.

Os pongo fotito:

crossfblabla.jpg

Ah! Tambien cayó una chaqueta Belstaff para la moto de carretera, para ir a trabajar en moto algo menos racing que la Dainesse.

Enlace al post
Buenas gente, ya he llegado de vacaciones.

Pues eso al final sólo he comprado unas botas Sidi Crossfire negras en automotoracing (AMR) por 220€. Las rodilleras no encontré las que to quería, solo había ortopédicas de 500 para arriba y las de plastico o eran muy aparatosas o demasiado blandurrias.

Os pongo fotito:

crossfblabla.jpg

Ah! Tambien cayó una chaqueta Belstaff para la moto de carretera, para ir a trabajar en moto algo menos racing que la Dainesse.

Pues, esas son las que vi yo !! Buena compra aunque blancas a mi me enamoran mucho más :!:

Enlace al post
  • 6 months later...

Pues me irán bien los comentarios de este hilo, por que ha salido de imprevisto un viaje mañana a Andorra. Tomo nota de las tiendas. A ver si encuentro algún chollete.

Por cierto Mikelo, la última vez que fui allí compré las mismas botas que tú, mismo color. Son muy buenas, pero no te olvides de reapretar los tornillos de vez en cuando. :D

Enlace al post

Pues no ha valido mucho la pena el viaje a Andorra de hoy, excepto por salir a dar una vuelta por el pirineo con la familia. A parte del Motul 710 para la moto del chaval, no había nada en oferta, ni rebajas ni leches. Le he comprado unas gafas que también le hacían falta por 39 €, y ahora mirando por ahí las he visto por 42 € puestas en casa. Quizá no han empezado a desprenderse de los artículos de la pasada temporada, pero en fin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...