Saltar a contenido

El Gangas y Hard-Cross.com es la misma tienda???

Puntuar este tema:

JonyXIII

Recommended Posts

Hola compañeros

Ayer estuve ojeando una revista de un colega, y salia una tienda que no conocia Hard-Cross.

Pero me he dado cuenta que es la misma que la pagina de el gangas.

Alguien podria confirmarme si es la misma tienda, o comparten pagina??

No se es muy raro..

http://www.elgangas.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://hard-cross.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la misma tienda, si entráis dentro de la tienda online veréis que los teléfonos fijos, moviles y faxes son los mismos.

A eso me refiero yo

He puesto sus dos enlaces principales, peor luego al pinchar en tienda online te dirige a la misma pagina

Por eso lo preguntaba

Enlace al post

Es la misma con un lavado de imagen. Alguien les debe haber aconsejado, con buen criterio por cierto, que eso del "Gangas" no suena muy bien para vender botas de 300 €. En su momento y cuando vendían pitbikes chinas le iba bien pero ahora pues no.

Enlace al post
Es la misma con un lavado de imagen. Alguien les debe haber aconsejado, con buen criterio por cierto, que eso del "Gangas" no suena muy bien para vender botas de 300 €. En su momento y cuando vendían pitbikes chinas le iba bien pero ahora pues no.

Es como lo de todo a 1€

Hay cosas de 1€, pero otras....

Enlace al post

el enlace te lleva a la misma pagina asike si es lo mismo

y en cuanto a "Gangas" es por ponerle un apodo a la tienda.. si es verdad que tienen gangas sobre todo en neumatico que me he fijao

pero como dices husqvarno..300€ es poca ganga aunque nose que botas dices igual les que dices en otra tienda si superan este precio..

un saludo!

Enlace al post

Yo según leo y he leído por este foro no pasa nada si les compras en la tienda, pero que por telefono...deja que desear

Pero si hay gangas

Por ejemplo o por lo que tengo visto por internet, los pantalones HEBO phenix lo venden por uno 60€ y en otras tiendas los he visto por 95€

Enlace al post
es buena gente no hay problema felix se molesta mucho yo lo que necesito hace lo que haga falta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se nota un huevo que no tienes nada que ver con ellos :lol: :lol:

Enlace al post
es buena gente no hay problema felix se molesta mucho yo lo que necesito hace lo que haga falta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se nota un huevo que no tienes nada que ver con ellos :lol: :lol:

Ya ves

1 mensaje....

Cuantas cuenta troll tendran para hacerse buena publicidad

Enlace al post

Ya ves

1 mensaje....

Cuantas cuenta troll tendran para hacerse buena publicidad

bueno yo no tengo nada ke ver con el, se como se llama que te atiende bien y que son buena gente..pero YO por telefono no llamo por experiencia :lol: :lol: :lol:

un saludo!!

Enlace al post
  • 6 months later...

muy buenas ,

es la misma tienda , pero cambiaron de local mas grande .

está muy bien de pv . en repuestos, ropa etc...pero cada

uno compra lo que le interesa y dónde quiere.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...