Saltar a contenido

Dudas entre suspensiones entre six days y exc

faridabilar

Recommended Posts

Hola amigos soy de Argentina, actualmente tengo una KTM300EXC 2009 con la cual estoy mas que conforme!!! Y ahora la quiero cambiar por otra "300" y tengo la duda si las suspensiones delanteras de las SIX DAYS son mejores que de las EXC, tengo dudas por cual cambiarla a mi 300, si por una KTM 300 SIX DAYS, una KTM 300EXC o una HUSABERG TE300. Que me pueden decir de la suspensión delantera de la HUSABERG 300, es mejor que de las KTM?¿?

Que me aconsejan?

Un millón de gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Sin dudarlo la Husab....la horquilla es superior cartucho interno....deposito de mas capacidad...alguna cosa mas que no recuerdo....y el motor de KTM....e rodado un poco con ella y es una joya...para mi superior a ktm ....dos amigos mios ya la tienen y estan encantados y eso que estan en rodaje.Un saludo.

Enlace al post

Husa:

Suspension doble cartucho. tija offset 22 mm mayor deposito y estetica diferente.

La ktm ya sabes como es.

Yo tengo la 300 2011 y sabiendo poner las suspensiones a tono te basta y sobra pero como todo son gustos.

saludos. :D

Enlace al post

Las ktm es lo mismo pero con las mejoras típicas de año en año, eso si en la 6days las tijas son las mecanizadas con un offset de 19mm. En contra de la ktm también tienens que el año que viene renuevan el modelo, o sea, siendo 2011 será un "modelo viejo".

Las horquilla de la Husaberg es como la del modelo ktm de cross (doble cartucho cerrado) y mejora y mucho al comportamiento de la normal incluso estando esta preparada. El amortiguador creo que es el mismo pero con diferentes reglajes. A favor de la "azulita" tienes una estética más moderna y también un depósito de mayor capacidad, que en una 2t simpre viene bién si haces excursiones.

Yo me decantaría por la azulita.

Enlace al post

Se me olvidava una husa de ahora es una ktm con tijas y horquilas con cartucho cerrado.

El motor ((y todo lo demas))es exactamente e mismo solo cambia en lo de ktm.....Eso si puede que de serie traiga otro reglaje de valvula de escape.

Un saludo

Pd: La tijas son las que llevan las ktm six days.....Y la horquilla es muy pro para uso mas ""delmon"" es muy seca y hay que prepararla.....

Enlace al post
Se me olvidava una husa de ahora es una ktm con tijas y horquilas con cartucho cerrado.

El motor ((y todo lo demas))es exactamente e mismo solo cambia en lo de ktm.....Eso si puede que de serie traiga otro reglaje de valvula de escape.

Un saludo

Pd: La tijas son las que llevan las ktm six days.....Y la horquilla es muy pro para uso mas ""delmon"" es muy seca y hay que prepararla.....

Ni la horquilla es seca (todo lo contrario), ni las tijas son iguales ni el resto es igual que la ktm...un poquito de tacto, que le estas diciendo lo contrario a la realidad.

Enlace al post

Un saludo

Ni la horquilla es seca (todo lo contrario), ni las tijas son iguales ni el resto es igual que la ktm...un poquito de tacto, que le estas diciendo lo contrario a la realidad.

Hombre muchacho hablo de lo importante ya se que las llantas y los plasticos son azules......pero todo lo demas es exactamente una ktm....Bueno tambien cambia el color del muelle trasero....

Las tijas de la husa son las mismas que las de la ktm six days ((Por lo menos iguales que las de las mias)))) y la horquilla mas crossera dependiendo de los gustos por aqui les sacan bastante diferencia frente a las normales......

No creo que diga nada del otro mundo.....Es mas digo lo que es ((( creo yo))

Pato de normal a six days cambian las tijas y el pdhs....

Un saludo

Enlace al post

Un saludo

Hombre muchacho hablo de lo importante ya se que las llantas y los plasticos son azules......pero todo lo demas es exactamente una ktm....Bueno tambien cambia el color del muelle trasero....

Las tijas de la husa son las mismas que las de la ktm six days ((Por lo menos iguales que las de las mias)))) y la horquilla mas crossera dependiendo de los gustos por aqui les sacan bastante diferencia frente a las normales......

No creo que diga nada del otro mundo.....Es mas digo lo que es ((( creo yo))

Pato de normal a six days cambian las tijas y el pdhs....

Un saludo

y las pegatinas y el precio :mrgreen:

Enlace al post

Un saludo

pues yo opino lo mismo, colores aparte lo unico que cambia es deposito, horquilla y tijas.despues algun extra como cubrecarter y botoncito. Por lo demas no deja de ser una ktm tuneada, aunque ese punto no le sienta muy bien a los seguidores de las berg :lol: :lol:

Enlace al post

millones de gracias amigos me decidí por la husaberg 300 ya que aca en Argentina salen prácticamente el mismo precio y por lo que veo la husa es la ktm con suspensiones mejores, mejores tijas y deposito mas grande! Gracias por sus concejos...

Enlace al post

Soy cosciente de lo que tengo, una ktm con extras. Pero repito que ni la horquilla es más seca, ni las tijas tienen el mismo lanzamiento, ni el depósito es igual, ni el escape es igual, ni el asiento es igual...

Yo se de lo que hablo, pues mi compañero de salidas va con una ktm 250 2011, me gustaría saber cuantas husas has probado tu...

Enlace al post
Soy cosciente de lo que tengo, una ktm con extras. Pero repito que ni la horquilla es más seca, ni las tijas tienen el mismo lanzamiento, ni el depósito es igual, ni el escape es igual, ni el asiento es igual...

Yo se de lo que hablo, pues mi compañero de salidas va con una ktm 250 2011, me gustaría saber cuantas husas has probado tu...

Bueno voy a corregirme la husa del 2010 tiene las mismas tijas que la ktm sixdays de 2009.

El escape es diferente a la KTm 2011????????Mmmm no digo nada porque yo solo e probado una 2010.

En 2011 ktm a cambiado algo del grupo termodinamico, husa lleva el nuevo o el anterior???La 2011 digo...

Esta mas que claro que husa es superior pero muy poco por no decir nada (Horquillas y tija mejores y deposito de 11 litros)

En la 2011 tren pdhs las husas???? En 2010 no.....

Por ultimo puede que se comporte diferente a una ktm pero es solo cuestion de reglajes...

Un saludo

Pd: Si la diferencia son 150 euros o 200 pues no cabe duda HUSABERG....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...