Saltar a contenido

Mi moto quiere andar con el embrague pulsaoo!!!!

arriola

Recommended Posts

hola, pues como dice el titulo, cuando arranco la moto, cojo el embrague y meto la marcha empieza como a querer abanzar como si le embrague aun estando pulsao arrastrase, e regulao el cable para darle mas tension pero para ke iria bien tendria ke apretarle tanto que no dejaria ni el juego que tienen que tene la maneta. tambien la e probado andando fuera del garage y cuando ando la moto ba bien, no patina el embrague, pero segun cojo la maneta para poder frenar me sigue pegando como estrincones de querer seguir andando, el motor alguna bez se me a calado tambien. puede ser problemas de discos?? puede que este alguno pegado???, boi a sacarlos todos mañana i medirlos aber como estan, el aceite esta recien cambiado tambien.

otra cosa, la moto me iba bien asta ke le e cambiado el piston, fue probarla y acerme esto, no creo que tenga nada que ver pero lo comento porsiacaso.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de tensar el embrague, depende de la moto, hay motos en las que la maza que empuja el plato de presion, es regulable mediante un tornillo y tuerca, ademas puede que la leva que tira del embrague se pueda cambiar de estria y asi ser mas efectivo el giro, tambien puedes desmontar el embrague y a los separadores de acero, simplemente hcerle unas marcas en la superficie con una lija gorda para que se almacene algo de aceite y resbale mejor, en fin tendras que hacer pruevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...