Saltar a contenido

SHERCO 4.5I 2006

Puntuar este tema:

DON GALON

Recommended Posts

Hola alguien me podria sesorar sobre esta moto ya que apenas la conozco y parce que no tiene muy buena fama.... me dais pros y contras por favor :( he encontrado una bien de precio y pocos kms...

muchas gracias de antemano y unas birras que pago yo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una del 2008 y la verdad es que estoy encantado, pero he leido por foros que las del 2005 y 2006 dieron problemas, y que apartir del 2007 ya son mucho mas fiables. No se, informate.

El tema del precio, las sherco de segunda mano estan muy poco valoradas, y por una del 2006 no pagaria mas de 2500€. Yo he visto anuncios del modelo 2007 por 2200€.

Saludos.

Enlace al post

Hola.

Yo tengo una Husaberg FE 450 E del 2005 y de momento va perfecta. De hecho, dos compañeros de fatigas andan buscando una para pasarse al 4T.

No quiero decir que sea mejor ni peor, ya que de la Sherco no tengo referencias. Simplemente que las Husa van bien; y a partir del 2005, son fiables.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post

Hola a todos... parece que la gente habla sin saber, por que a mi me han recomendado las Husab solo a partir del 2009 antes cero patatero... pero recuerdo que en el 2005 la gente hablaba muy bien de las husab que acavaban de salir, ya eran un punto de referencia por calidad.

Y las Sherco lo mismo hay quien te dice que tienen problemas de gasto de aceite y que son un nido de problemas.

Que dilema!!!!

Enlace al post

Hola muy buenas , yo tengo una 2008 4,5 y me va de maravilla, problemas 0 hasta hoy.

Esto con en todas las marcas, cual de ellas no an tenido fallo de juventud, no se salva ni el tato, yo trabajo las SHERCO y te digo que de las 2006 no dieron pegas, y sii las dieron se corregian y actualizaban. bajo mi punto de vista es muy buena opción.

Vendo mi 2008 para gogerme otra 4,5 2011 que creo que anda subida en un camello, tractor o trailer, yo que se donde estara, con que este aqui el dia 5 por la noche pa molestar un rato a los vecinos.jjjjj

Enlace al post

el servicio postventa de sherco es buenisimo y tengo referencias muy cercanas, no es el amigo de un conocido. por lo de las averias, valvulas que se caen.. y demás... pues bueno... yo personalmente no me lo creo. Pero aunque fuera cierto, estos de xerco cambiaban lo que fuera en garantia en su momento, por lo que no deberias tener problemas.

del servicio postventa husaberg... ni idea, pero si te diré que antes del 2009 yo ni me planteaba coger una de estas motos.

Enlace al post

Vamos hablo sin tener ni idea... como la mayoria de la gente. Pero porque antes de 2009 no cojerias una husaberg? De hecho, llamame loco, pero a mi quitando la estetica, que es verdad que es algo distinta y quiza anticuada me parece incluso mejor moto que la de ahora. Mira pesos, potencia... la antigua era mas estable/menos ratonera y muy muy fiable. Simplemente que como hubo el cambio de motor ya parece que lo antiguo es malo, y no esto nada de acuerdo.

Simplemente como referencia, la anterior generacion de motores ktm, que acaban de cambiar eran super fiables... y eran un calco descarado de los motores husaberg(quiero recordar, corregidme si me equivoco).

Yo mi consejo, ante mecanicas 4t ve todas las que puedas, y la menos castigada a tu juicio para alante¡¡¡

Enlace al post

Gracias a todos... esta semana empiezo a probarlas a ver si me guata mas una u otra, ya os dire.

JASO bonita moto tenias, en las fotos seve impecable... de esas motos que se ven muy sanas y que no te van a dar problemas...

Vamos hablando y FELIZ AÑO NUEVO:

Enlace al post

Hola ayer probe la sherco 4.5i y la verdad que me sorprendio muy gratamente...

1 buena postura de conduccion

2 entrega de potencia muy lineal ya desde abajo, muy buenos bajos.

3 mas chispa que una 400 y el gas mas dosificable que una 450 de la competencia

me dejo muy buen sabor de boca, la verdad...

ya os ire contando...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...