Saltar a contenido

Dudas compra CRF450 X o KTM525

Puntuar este tema:

dfcostas

Recommended Posts

Hola buenas. Soy nuevo en el foro me llamo David y ahun no llego al medio siglo. Tengo una pequeña duda sobre que moto comprar. Le di a la moto hace 10 años pero llego la familia y ya se sabe o lo dejas o te dejan, pero bueno esto es lo de siempre lo puedes dejar pero no olvidar. Hace 15 días uno de mis chavales me saco a dar una vueltas en una YZ y la jodimos ya me entro el gusanillo de nuevo, estoy como loco por comprar una burra y tengo dos en mente: CFR 450X o KTM 525, y no se por cual decidirme (el precio y el estado mas o menos igual) Si alguno me pudiera orientar se lo agradecería mucho pues en esto de los 4T estoy un poco pez.

Gracias por la atención y felices fiestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Hace poco hubo un post similar, en el que puedes encontrar informacion:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=105605&p=1018903#p1018903

Si estan las dos bien cuidadas, y tienen precios similares, comprate la que mas te guste, que eso es lo importante, que te guste a ti.

Yo soy mas de Honda, es mas suave de motor, con mejores suepsniones y mas noble de comportamiento, si llevas tiempo desconectado puede irte mejor que la KTM.

Saldra alguno recomendando la KTM y no le faltara razon, las dos son buenas motos.

Por eso, te repito que te compres la que mas te guste, pero en una 4t de segunda mano con años, es importantisimo que sepas el estado de la moto, y que este bien cuidada, porque si no es una ruina.

Un saludo

Enlace al post

Gracias por los consejos. Estoy pensando en cojer una 250 (Honda CRE del 96) para empezar y mas alante ya veremos. Me habeis hecho recapacitar prefiero comprar un cacharro de 2t que siempre le puedo meter mano yo a cujer un 4t que al final no sabes como esta y ygual te compras una caja de sorpresas como bien deciais..

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra atencion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...